La Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) brindará el Diplomado 360 en Bienes Raíces, requisito esencial para la certificación de conocimientos y trámite de la licencia inmobiliaria.

“Durante el desarrollo de los bloques, los participantes afinarán sus conocimientos profesionales mediante el análisis multidisciplinario teórico y situaciones prácticas reales, así como la actualización de los temas más importantes del mercado inmobiliario”, explicó la presidente de la APIT, Lilia Ruth Sastré.

Cabe mencionar que la licencia inmobiliaria atiende a la Ley que Crea y Regula el Registro Estatal de Agentes Inmobiliarios y Agencias Inmobiliarias, la cual otorga la Secretaría de Desarrollo Económico de Estado (SEDECO) en Baja California, dicho diplomado cumple con estas bases y forma parte de los requisitos que solicita la dependencia estatal.

De igual forma, los participantes al concluir el diplomado podrán formar parte de la APIT, cubriendo con ello uno de los requisitos que se solicitan para la acreditación de conocimientos.

Serán 80 horas divididas en 16 bloques de 5 horas diarias, los jueves y viernes de las 16:00 a las 21:00 horas, a partir del 6 de septiembre, y hasta el 26 de octubre en las instalaciones de la Canaco Tijuana.

Los temas serán; ética profesional, imagen corporativa, fideicomisos zona restringida, proyectos de inversión, terrenos sociales, remate judicial, urbanismo IMPLAN, urbanismo Catastro, régimen fiscal, certeza jurídica, valuación, marketing, administración de arrendamientos, listado de inmueble en renta, aspectos legales compraventa, monedas virtuales y la Ley Fintech.

La Presidente de la APIT agregó que para mayor información visitar www.apitijuana.org/cursos, en Facebook /api.tijuana, o bien llamar al 664 683 2559. O nuestro correo electrónico [email protected]

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.