Desde una increíble hamaca que se mece sobre el mar, con los pies es las aguas cristalinas del Caribe y la cabeza en las nubes, el paraíso que es Cozumel lentamente enamora hasta llegar a un estado de perfecta armonía con el cálido y hermoso mundo que nos rodea.
El sereno mar color esmeralda se estampa en nuestra memoria y en nuestro cuerpo, al cual, a fuerza de suspiros de asombro, termina robándole un pedazo de alma. Un trocito del paraíso, Cozumel es la joya del caribe mexicano.
Rodeado por coloridas y cristalinas aguas, InterContinental Cozumel cuenta con instalaciones diseñadas para olvidarse de los contratiempos terrenales y entregarse por completo a las caricias de los dioses mayas encarnados en el sol, la luna y el viento. Ya sea en el spa, el gimnasio, el temazcal o en alguno de sus espectaculares restaurantes.
En este lujoso hotel de ensueño tuve el gran placer de vivir una de las suites presidenciales más bellas de nuestro país; enmarcada por enormes terrazas donde las horas transcurren a su propio ritmo y desde las cuales podemos ver el ir y venir de marcos por la mañana, este es un pedazo de paraíso. Enclavada entre la marina y el mar del Caribe, es un espacio elegante y cómodo, con hermosa decoración y sofisticados toques de madera obscura, luz natural y una larga alberca infinity.
El nuevo restaurante Faro Blanco del InterContinental es parte de una extensa renovación que le ha dado un toque aun más elegante a este magnifio hotel de lujo. En la recepción predominan los detalles y acabados en madera a juego con el mobiliario de estilo contemporáneo, que brinda un toque de calidez y sofisticación.
En Faro Blanco nos espera exquisita comida internacional en un ambiente moderno y sofisticado. El Gerente de Restaurantes Lucca Ballota es el alma del lugar, con una sonrisa y amplio conocimiento nos apapacha con deliciosos maridajes y catas.
Con estas magníficas remodelaciones, el hotel reinventa el concepto de lujo convirtiéndose en una referencia obligada dentro de la industria turística y una excelente opción de hospedaje para viajeros de todo el mundo.
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es un espacio donde el mar es el protagonista, donde las puestas del sol nunca dejan de maravillar con su belleza, con la combinación de colores que se desprenden mientras se funden en su abrazo al despedir el día.