El universo es una matemática perfecta, donde el número es una entidad viviente, la ciencia se basa en números y las matemáticas son el lenguaje del universo. Todo tiene peso, medida y frecuencia, así se sopesa todo y en base a 48 leyes precisas que gobiernan este mundo y que se relacionan con los 46 cromosomas humanos más 2 más etéricos que la ciencia no reconoce, ni ha visto.
El año 2018 inicia con luna llena cuestión de buen augurio.
Un dos, la sacerdotisa; un uno, el mago; un ocho, la justicia, todos cumplen su función y el once, nuevamente la sacerdotisa aparece para dar como lectura a un dos…La misericordia es el año 2018…
Estamos a cien años más uno; inicia el nuevo ciclo a nivel mundial, cambios radicales que determinarán esta nueva era de acuario que inicio el 4 de febrero de 1962 y que este sistema solar con su sol llamado Ors, ha viajado aproximadamente 25,968 años alrededor del cinturón zodiacal y que muchos ya empiezan a ver o se han dado cuenta de los cambios que se avecinan.
El anciano de los días Saturno y Urano el transformador, el revolucionario, actúa como un polo magnético sobre la raza humana y que según los cálculos se encuentra en su polo negativo el cual su influencia se ve reflejada en la naturaleza femenina. Las puertas del cambios están abiertas, este 2018 es el parte aguas, el año del gallo finalizó y hoy esperando a los preparados para esta nueva etapa, a unos se les atara una piedra de molino, a otros una corona de laurel.
Las fauces de la bestia están abiertas, sus manos con amor y misericordia las contienen, la balanza se está sopesando, la sacerdotisa observa, los países verán cambios radicales, la justicia alcanzara lo que tenga que alcanzar, la justicia y la misericordia asoman su espada, el canto del gallo lo anuncio: El inicio ya fue anunciado por él.
¿Cómo gobernar a una sociedad degenerada?
La venia ya tiene mano y ya le levantó esa mano, México 2018 es de México.
Las revoluciones políticas no sirven, lo que realmente importa, son las revoluciones que transforman las conciencias.
El año 2018 es el inicio de una etapa que determinará el fin de un ciclo más y su mensajero será un planeta llamado: Ajenjo.
Hercólubus está a la vuelta de la esquina, el famoso planeta rojo.