Previo al encuentro entre Toros de Tijuana y Pericos de Puebla, correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora José Galicot Behar fue el encargado a realizar el lanzamiento de la primera bola.
El empresario invitado comentó que nunca había jugado al beisbol, sin embargo, le encantó lanzar la primera bola en un partido así con estadio que cuenta con un ambiente tan sano y amigable.
“El equipo de Toros es un conjunto bueno que hace sentir a la gente de Tijuana contenta y orgullosa de quien los representa en el beisbol, además de que sirve para mostrar la cara positiva de la ciudad”, destacó.
Asimismo, Galicot Behar fue reconocido por liderar proyectos en pro de la ciudad, tales como Tijuana Verde, Arte en la Industria, Casa de las Ideas, InnovaModa, Sinfónica Juvenil, Comuna Creativa, entre otros proyectos.
Cabe mencionar que la victoria se la llevó el equipo tijuanense por un marcador de 6-3 que sirvió para barrer la serie ante Pericos y encaminar al quinto triunfo al hilo por parte de los locales.
Para finalizar, indicó que Tijuana es una ciudad joven y muy entusiasta que puede lograr lo que se proponga siempre y cuando trabaje en equipo, así como se quedó a disfrutar del partido en las primeras entradas.