Además de inspirar películas, mitos y cuentos fantásticos, a los piratas del Caribe se les debe reconocer el buen gusto que tuvieron al escoger las Bahamas como su escondite: es por personajes como Barba Negra y Henry Morgan que aún es conocida como la tierra de los piratas.
La aventura empieza al pronunciar su nombre, Bahamas, como un suspiro que se escapa de un pecho enamorado. Desde el avión, se ven botes que parecieran estar flotando en la nada, pues el agua del mar es considerada como la más transparente del mundo. La fina arena se extiende en una inmensidad de playas, que abarcan las más de 700 islas y más de 2.000 cayos.
Su clima siempre soleado vive en las sonrisas y el carácter alegre de sus habitantes, no por nada sus carnavales son un derroche de colorida diversión, donde los visitantes somos invitados a unirnos a las comparsas y bailar durante todo el día usando trajes típicos.
La capital de este lugar paradisíaco es Nassau, una pintoresca y divertida ciudad, donde podemos ver casas de estilo victoriano por haber sido colonia inglesa. Esta influencia y el clima caribeño, convierten a la isla es un lugar con una cultura única, ideal para visitar en cualquier momento del año. La mejor opción para dejarnos consentir con las maravillas de la ciudad es hospedarnos en el recién inaugurado Grand Hyatt Baha Mar.
El hotel de súper lujo es parte de un mega proyecto turístico de 4,200 millones de dólares ubicado a orillas de las playas de Nueva Providencia, y su siguiente fase incluye la inauguración de Rosewood Baha Mar y de SLS Baha Mar. El proyecto es uno de los más grandes de América, pensado en ofrecer solamente las experiencias más extraordinarias de descanso, gastronomía entretenimiento y relajación, en contacto con los preciosos paisajes y el clima celestial.
Su slogan Life Spectacular refleja la filosofía de lujo y comodidad de Baha Mar. Su excelencia nos transporta a un mundo que celebra la genuina calidez bahameña junto con los servicios más delicados para consentirnos. Incluye un spa de la marca ESPA, club de golf Jack Nicklaus, canchas de tenis de Peter Burwash International, albercas, el Casino Baha Bar, boutiques de lujo y más de 40 restaurantes, bares y lounges.
Baha Mar es un lugar que más que un viaje, nos ofrece experiencias de vida inolvidables, personalizadas a nuestros deseos. Es un destino único y diferente a cualquier otro en el mundo, pensado en transportarnos a un universo de hedonismo.