Con el fin de apoyar a la niñez con cáncer y nuevas dinámicas se llevará  a cabo el próximo 10 de junio  la séptima  edición de Corre con Color que organiza la Fundación Castro Limón.

Invitado a la sesión de Tijuana Innovadora, el coordinador de mercadotecnia de Fundación Castro Limón, Iván González comentó que para esta edición, la carrera contará con siete zonas de color y una zona de líquido viscoso llamado “Slime”.

“Esta edición tendrá una dinámica distinta porque van a lanzar líquido de “slime” con pistolas mientras pasen los participantes, además de que vamos a tener máquinas llamadas “slimewash”, donde habrá diez personas en una plataforma que harán toda una cascada”, detalló.

Indicó que con esto buscan que la gente tenga una mejor experiencia del evento y pueda tomarse fotografías en las nuevas secciones, “si ya fuiste a dos o tres ediciones de Corre con Color, en esta tendrás un recorrido completamente distinto”.

Iván González informó que esperan alrededor de 10 mil personas como asistentes y los interesados pueden registrarse en las Farmacias Roma, Distribuidora El Florido, Carls Jr o en la misma Fundación Castro Limón con un donativo de 200 pesos para niño, 250 adultos y 750 en paquete familiar.

Cabe mencionar que lo recaudado será destinado a la fundación que atiende actualmente a 84 pacientes de escasos recursos tanto en el hospital como en el Centro Oncológico y esto solo puede ser posible con el apoyo ciudadano para que a estos niños no les falte nada en su tratamiento.

Finalmente subrayó que  los primeros 6 mil paquetes incluyen el número de corredor, una playera del evento y polvos de color e invitó a la comunidad tijuanense a que se sume a esta buena causa el domingo 10 de junio con salida  a las 9:00 horas en el Circuito Fundación Castro Limón.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.