Las ciudades japonesas son grandes lienzos donde se han escrito los trazos de la historia del país, herederas de una gran tradición cultural cada vez más arraigada en los intereses de los viajeros de todo mundo. Una de las grandes imperdibles es Osaka, una gran ciudad portuaria y la tercera más grande del país. Es el centro comercial de la isla de Honshu, famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y su rica y abundante gastronomía.
A poca distancia de los mayores atractivos de Osaka, de la estación de tren, restaurantes y tiendas de lujo, nos esperan la comodidad y la amplitud del Hilton Osaka, un cinco estrellas con vistas impactantes hacia el Umeda Sky Building. Su diseño moderno es tan perfecto que hay un paso subterráneo desde la estación hasta el hotel, de forma que se llegue de forma directa, sin mojarse en los días de lluvia.
El hotel consiente a los viajeros con su alta tecnología, y al mismo es un remanso para disfrutar del Japón más tradicional rodeados de un excelente diseño. En sus habitaciones, en lugar de utilizar cortinas tienen contraventanas estilo japonés, que le dan un toque de elegancia único.
El hotel tiene una ubicación privilegiada en esta ajetreada ciudad, y además es famoso por sus amplísimos espacios, un verdadero lujo en un país donde es el tesoro más apreciado. Las habitaciones cuentan con camas amplísimas, armario, frigorífico, tetera, cafetera, enormes duchas y hasta puertos USB de cada lado de la cama. Lo mejor de todo es ser recibido siempre por preciosos detalles, como yukatas recién lavadas envueltas en sus cajas.
En Windows of the World nos deleitamos con su experiencia cocina internacional durante el desayuno, y por la noche disfrutamos de deliciosos platillos de comida italiana, además de una amplia selección de refrescantes bebidas, cocteles y vinos, acompañados de hermosas vistas a la ciudad. Para festejar las ocasiones especiales, en el restaurante sorprenden con exclusivas comidas en sus salones privados, pensados para que diez o veinte invitados disfruten en total intimidad.
Entre los muchos atractivos cercanos al hotel se encuentra el castillo de Osaka del Shogunato del siglo XVI, que se mantiene impecable por sus constantes restauraciones; el acuario Kaiyukan, donde a través de un túnel de agua se llega a las diferentes salas de exhibición sobre animales del mundo.
http://www3.hilton.com/en/hotels/japan/hilton-osaka-OSAHITW/index.html