Seúl es una ciudad limpia, moderna y vibrante, con grandes extensiones de zonas verdes, restaurantes y hotelería de lujo. Posee enormes palacios inmaculados de la dinastía Joseon, que son verdaderos oasis de tranquilidad en los que se recrea la vida de los emperadores de la Corea medieval.
En honor a una de estas antiguas dinastías llamada Silla se construyó el encantador hotel Shilla Seoul, como una remembranza a una época dorada de prosperidad, arte y cultura, y es un destino donde conviven la herencia tradicional y el lujo contemporáneo. Su servicio y la hospitalidad de alta calidad, han consentido a mandatarios, jefes de estado, ejecutivos y celebridades.
El hotel une la tecnología de vanguardia con la más cómoda elegancia, por lo que es un gran representante de esta próspera ciudad y de FINE HOTELS & RESORTS, el fino portafolio de hoteles al que pertenece. Sus interiores son una fusión impecable entre Oriente y Occidente, creados por el famoso Peter Remedios, mientras que una gran cantidad de obras maestras de clase mundial le otorgan al hotel un lujo de alto nivel. Tiene elegancia y opulencia con un aire cálido de madera, combinado con detalles de granito oscuro y muebles de cuero ajustables, ambientado bajo una luz tenue.
Su ubicación en el centro de Seúl es privilegiada. Está rodeado de un bosque arbolado y privado de nueve hectáreas, a pocos minutos del centro financiero y comercial. El descanso del que se goza se complementa con vistas increíbles al distrito comercial, a las calles de Dangdaemon y de la montaña Hanmam. El Parque Namsan está a una corta distancia de 6 – 8 km a pie y es un símbolo de la ciudad, y es un placer caminar a sus alrededores.
El desayuno es de tipo buffet, con muchas opciones de platillos coreanos y occidentales para escoger, como huevos, embutidos, cereales y rollo de pistaches y espinacas. Mientras se inicia el día con estos sabores, las vistas hacia las montañas tienen un toque especial cubiertas de follaje brillante y precioso, como las experiencias que se disfrutan en la ciudad. Su restaurante La Yeon, ha sido el primero en ser galardonado con 3 estrellas Michelin por su alta cocina coreana, en la que se usan ingredientes locales y de temporada de la más alta calidad para reinterpretar los métodos tradicionales con el gusto contemporáneo.
Su piscina cubierta de 25 metros cuenta con una pared de cristal que nos permite admirar el paisaje mientras nadamos. En su spa, sus terapeutas expertas nos consienten con productos Guerlain Paris, que se aplican en los tratamientos corporales y masajes, además también cuenta con una regadera de Vichy y un baño especial para pies.
https://es.lhw.com/hotel/The-Shilla-Seoul-Seoul-Korea