No importa si se ha viajado antes a China o si es la primera vez, la verdad es que en cuanto se desciende de los vuelos directos desde México que ofrece Hainan Airlines, inmediatamente nos sentimos en otro mundo, en uno que ni la imaginación más grande puede crear.
Los vuelos directos desde Beijing -México son los primeros en toda Latinoamérica en llevarnos sin escalas a este exótico país, con 36 asientos de clase ejecutiva y 177 asientos en turista. Por su comodidad e impecable servicio, las horas que toma cruzar las más de siete mil millas que nos separan, pasan, literalmente, volando.
Esta gran iniciativa es un honor y una muestra del aprecio mutuo entre China y nuestro país, pues son más grandes los lazos de cariño que la distancia y la diferencia de idiomas y culturas. Esta nueva ruta aérea nos facilita la llegada a este país salido de un bello cuento, que nos cautiva y eleva los sentidos a un estado de total exaltación.
Después de un agradable vuelo, en el aeropuerto nos espera uno de los choferes del Bulgari Hotel Beijing, un lujoso hotel cuyos servicios y hospitalidad nos hacen sentir en casa, además, su delicado diseño estético y el derroche artístico en cada uno de sus espacios, nos recuerda el verdadero significado de lo que es como una joya autentica. Se localiza en Chaoyang y es parte del proyecto Génesis, un oasis que reúne la más destacada modernidad con la naturaleza, obras de arte y hermosos jardines, donde podemos pasar horas deleitándonos con su belleza.
Por ser de reciente inauguración, el hotel cuenta con la tecnología más moderna, los diseños más innovadores dotados de una elegancia muy especial. Como si fuese la más fina de las piedras preciosas, se tuvo especial cuidado en integrar en cada espacio, los colores, la textura y la evocación de perfección que nos generan las joyas. Aunque su diseño derrocha belleza y estilo italiano, también incorpora elementos propios de la cultura china, y destacan las impresionantes vistas a la ciudad y al río Liangma, que corre tranquilo justo a la entrada del hotel.
The Bulgari Hotel Beijing es un hermoso cinco estrellas que va más allá de cualquier expectativa. Hospedarse en él es tan maravilloso e impactante como la primera visita a China, y la atención a los detalles y su impecable toque humano en el servicio, lo convierten en uno de los grandes imperdibles de la ciudad.