La boda es el broche de oro para toda historia de amor, y hay que prepararla con detalle para que sea un perfecto augurio del futuro. Nada mejor para garantizar el éxito de ese momento que escoger a un bello ambiente, excelente gastronomía y el consejo de expertos en hacer los sueños realidad. Planear una boda lleva tiempo, por eso en Mayakoba se encargan de consentir a los novios. Es un verdadero paraíso para unirse como lo hacen el clima siempre soleado y el mar cristalino, un remanso de impresionante belleza natural y hermosos diseños arquitectónicos, que son el marco para celebrar la unión de los novios.
Rodeado de espacios idílicos, en Rosewood Mayakoba se viven bodas hechas a la medida de los sueños de los novios en el banquete, arreglos florales, música y hasta en el tipo de ceremonias, que puede ser civil o ceremonias como la maya, de arena, cósmica y religiosas. En este mundo de lujo, tranquilidad y privacidad, la boda tiene lugar rodeada por las cálidas aguas del mar Caribe y el ambiente tropical de la Riviera Maya, donde además se planean cenas de ensayo y se revisa hasta el último detalle. Los menús del banquete se personalizan entre tres, cuatro o cinco tiempos, ya sea en la Casa del Lago o en La Palapa, pero uno de los favoritos es La Playa, con arena blanca y aguas transparentes del mar, bajo el cielo limpio y despejado.
Los menús del banquete se personalizan entre tres, cuatro o cinco tiempos, ya sea en la Casa del Lago o en La Palapa, pero uno de los favoritos es La Playa, con arena blanca y aguas transparentes del mar, bajo el cielo limpio y despejado. El diseño floral se crea con base en los gustos de cada pareja, y la música incluye una amplia variedad de opciones, que incluyen solista, cuarteto, grupo de Bossa Nova, mariachi, DJ y música en vivo. En La Isla Encantada, que es una coqueta palapa al aire libre, la novia vive su despedida de soltera con una clase de yoga, un ritual de pies Chaya Mojito bebidas saludables y relajante comida para ella y sus Al salir el sol, el día comienza con una clase de yoga en La Isla Encantada, una palapa al aire libre, seguido de un ritual de pies” Chaya Mojito”, el cual es una exfoliación con sales de Chaya Mojito y 30 minutos de masaje en los pies. Durante el ritual, se sirven bebidas saludable, tales como: agua de Jamaica, te y jugo de sábila como parte de la purificación, seguido de una deliciosa y relajante comida para la novia y sus damas de compañía.
Las bodas son una de las ceremonias más emotivas en las que se comparte la felicidad con familiares y amigos, por eso cada etapa debe ser una celebración en la que todos estén cómodos y contentos en estos rincones de encanto.