La calidad y la frescura de los ingredientes son parte del sello del Grupo GS, el grupo mexicano que integra de forma armónica y precisa la alta gastronomía, el diseño y el interiorismo. Uno de sus más recientes éxitos es Carolo Palmas, un espacio perfecto para disfrutar de una buena comida en un ambiente cómodo.
En su decoración moderna y chic, predominan el uso de piel, mármol y madera, además de la cocina que es abierta a la vista del público. En el aire aún se respira el olor a nuevo que tanto nos gusta, pues fue inaugurado en diciembre del 2017, y ya se ha logrado posicionar como un gran favorito para ir en pareja, familia o amigos.
Este nuevo Carolo nos sorprende con sus exquisitas creaciones culinarias y con su propuesta interiorista sofisticada y de vanguardia, pero una de sus zonas favoritas es la terraza cubierta, donde se disfrutan de los platillos Signature de la casa con una amplia variedad de cocteles, además que de miércoles a sábado, las comidas se amenizan con música en vivo con DJ. Su ambiente divertido nos invita a compartir los platillos, como las rebanadas de salmón ahumado con chips de baguel, caviar y crema de rábano picante, o los tacos de rib eye.
Su chef ejecutivo César de la Parra, es el genio detrás de la creación de los platillos del menú, cada uno igual de delicioso del otro, preparados con productos mexicanos y orgánicos de la más alta calidad.
Su cocina es principalmente mediterránea y contemporánea, y para recibirnos en la mesa nos tienta un rico pan de semillas horneado en su cocina, acompañado con vinagre balsámico y aceite de oliva. Entre las muchas opciones podemos escoger entre las deliciosas que probamos durante la inauguración, como la tártara de jitomate rostizado, alcachofa al carbón, tacos de pato confitado, chamorro de cerdo y tostadas de atún; y otras como las croquetas de jamón serrano para recordar el sabor español, espolvoreadas de queso parmesano rallado, suaves por dentro y crujientes por fuera; sopa de jitomate rostizado con pesto de albahaca y queso de cabra frito.
Carolo Palmas es el nuevo lugar para dejarse ver durante este año, donde disfrutar de una propuesta que rompe convencionalismos pero con estilo y acompañados siempre de una atención impecable.
Dónde
Av. Paseo de las Palmas #781, Lomas de Chapultepec