Park City en el paraíso invernal del estado de Utah, considerado como un destino de aventura de clase mundial y mi favorito. Las pistas de nieve suave y fina como talco brindan retos para todos los niveles de esquiadores de cualquier edad, pero incluso cuando no se está esquiando, la nieve brinda un espectáculo por sí misma, al cubrir las calles, los techos de las casas de estilo del Viejo Oeste y las copas de los árboles. Vista desde las ventanas de la habitación del hotel de lujo Stein Eriksen Lodge, la nieve cubriendo las montañas es un paisaje hermoso e inolvidable.
Este hotel es considerado como el mejor hotel de esquí en el mundo y en el que e goza de un servicio privilegiado de cinco estrellas. Se llama así en honor al campeón mundial y pionero en el esquí, Stein Eriksen, por lo que sus actividades invernales, además de ser diversas y variadas, están diseñadas con los más altos estándares de calidad para satisfacer a aventureros de todos los niveles. Pero además de la comodidad y de la aventura, su deliciosa oferta gastronómica ofrece inolvidables momentos de placer, haciendo de la visita un verdadero viaje por los sentidos.
Sus chefs preparan menús de temporada, cocinando sus platillos con ingredientes frescos, locales y sostenibles como en Glitretind, el restaurante galardonado con cuatro estrellas Forbes. Entre sus opciones destacan los platillos preparados con carne de bisonte, el foie gras sobre pan dulce, la langosta, la chuleta y una gran variedad de postres deliciosos. En su ambiente de montaña se disfruta de una celebración constante, rodeados del calor de la alta hospitalidad y de la más fina gastronomía.
Otro lugar para descubrir los sabores invernales de Park City es Firewood, donde la inspiración parte de consentir a los sentidos con productos frescos traídos directamente de la granja y cocidos a la leña. Se emplean diferentes tipos de leña emplean para cocinar sus platillos como pechuga de pato ahumada acompañada de uvas y queso azul, y pecho de ternera ahumado con madera de cerezo, servido con cebolla morada asada, queso de cabra preparado con puré de papa, y chimichurri. Su atmósfera íntima y divertida decorada con sillas de piel, paneles de madera y detalles de herrería le da un estilo audaz y único a Main Street, justo en el corazón de la ciudad donde se ubica.
Esquiar, pasear por las pintorescas calles con casitas típicas de Viejo Oeste, conocer gente de todo el mundo y degustar deliciosos platillos, convierten la visita en una aventura culinaria inolvidable. Entre cortes de carne, hamburguesas, postres deliciosos, cocteles y vinos, Park City ofrece una sublime delicada experiencia culinaria.