Asentado magníficamente sobre una colina de granito, la atrevida y sorprendente arquitectura de Alila Fort Bishangarh aparece perfectamente esculpida en el terreno rústico que la rodea, con vistas de 360 grados del impresionante paisaje de Rajastán.
Este magnifico nuevo hotel le hace honor a su nombre: ubicado en un antiguo fuerte renovado en la zona mas majestuosa de la India, el Rajastán, luce como un verdadero palacio.
Este magnifico nuevo hotel le hace honor a su nombre: ubicado en un antiguo fuerte renovado en la zona mas majestuosa de la India, el Rajastán, luce como un verdadero
El Alila Fort Bishangarh se encuentra en la localidad de Bishangarh, en el distrito de Jaipur, a solo 6 km de la carretera nacional Delhi-Jaipur, y es fácilmente accesible desde Delhi y Jaipur.
Quizás el único fuerte guerrero que se convertirá en un complejo de lujo, este sitio histórico es un ejemplo único de la arquitectura de Jaipur Gharana, influenciado tanto por Mughals como por los británicos.
En Spa Alila, el idílico spa en Jaipur, el objetivo es ayudarlo a recuperar el equilibrio natural con tratamientos personalizados según sus necesidades. A través del toque mágico de sus terapeutas experimentados, sus productos naturalmente activos y la máxima aportación de los huéspedes, se crea ahí una nueva dimensión en los rituales de nutrición y relajación.
Podemos explorar el encanto y la belleza de Bishangarh con la cálida ayuda del equipo Alila Leisure Concierge. Aprovechando su conocimiento local, los Alila Journeys and Experiences ofrecen interacciones únicas con el destino según las preferencias personales de los huéspedes.
El restaurante de Alila Fort Bishangarh, llamado Amarsar, ha sido muy aclamado como un excelente restaurante familiar en Jaipur. Abierto durante todo el día, sirve un desayuno estilo Thala único, menús internacionales para el almuerzo y cenas con recetas tradicionales antiguas inspiradas en la Ruta de la Seda.