Los vinos de la DOCa Rioja han ofrecido este año un programa completo de actividades educativas y experienciales con la finalidad de mostrar la calidad y diversidad de la región. Y este fin de semana la Denominación de Origen asistió a un festival familiar lleno de sensaciones donde los asistentes pudieron vivir una Vendimia con todos los sabores, aromas y texturas de esta maravillosa fiesta, en un espacio de tres hectáreas al aire libre.
Rioja se encuentra en la búsqueda constante de hablar del vino y llevarlo al día a día, al grado que se ha enfocado también en los consumidores más jóvenes mostrándoles los distintos matices de una vendimia, desde la tradicional pisada de uva y la degustación del primer mosto hasta las catas y los divertidos encuentros gastronómicos.
El 25 y 26 de Noviembre fue tiempo de celebrar y agradecer lo que la tierra nos ofrece tras arduos meses de trabajo, para poder degustar los exquisitos vinos que nos ofrece la región. Rioja lo hizo con una mirada festiva, la DOCa se probó, se vivió y se descubrió es un mundo de colores, donde nuestros sentidos tomaron las riendas y lo único que hicimos fue dejarnos seducir por sus exquisitas emociones en este festival donde el protagonista fue el vino.