Estamos a unos días de disfrutar de las fechas más especiales del año, donde las cenas se alargan hasta la madrugada, las compras nos ilusionan, las fiestas tocan a la puerta pero también se hace presente el contraste entre frío y calor, que acompañados de viento fresco, la contaminación y horas menos de sueño pueden pasar factura a la piel. Natura Bissé es la línea de productos de belleza más especiales para cuidar y mimar la piel.
La belleza es el regalo perfecto para dar y recibir, y qué mejor que deslumbrar en esta temporada con los maravillosos efectos inmediatos que produce esta marca española en nuestra piel. Sus coquetos sets ofrecen una ráfaga de frescura y juventud, con sus colecciones súper especializadas. Diamond Collection es un tratamiento antiedad bio regenerativo que asegura un rejuvenecimiento visible desde su primera aplicación, en tanto que la Essential Shock Intense Line está diseñada para pieles que necesitan un tratamiento de choque antienvejecimiento y revitalizante, con un extraordinario poder reafirmante y regenerador.
Para iniciar el encuentro con nuestra verdadera piel se inicia con la aplicación de una máscara, la Essential Shock Intense Mask que hace que el cutis luzca fresco y terso. Al ser revitalizante y antioxidante ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, manteniendo el nivel óptimo de hidratación y ayuda a disminuir las arrugas.
Otra opción es usar la Diamond Extreme Mask de textura ligera y sedosa, diseñada para renovar la piel desde dentro, protegiéndola y actuando como una segunda piel. Su aroma a lavanda prepara para un descanso profundo pues además está diseñada para dormir con ella puesta.
Combinando el efecto mágico de Natura Bissé y la tecnología, los novedosos parches Inhibit High Definition de relleno contienen cientos de microagujitas indoloras formadas por poderosos activos rejuvenecedores, como son el ácido hialurónico y la conotoxina, que penetran y se disuelven en la epidermis, rellenando las líneas de expresión y arrugas desde el interior de forma inmediata.
Para las ocasiones en que se necesita lucir un cutis radiante en último momento, el Diamond Instant Glow es un mini lift express que consta de tres fases para transformar la piel en tan sólo diez minutos. Sus ampolletas Peel, Radiance y Lift dejan la piel tersa, lumninosa, sin arrugas y sin signos de cansancio de forma inmediata, por lo que es ideal cuando tenemos una reunión de último momento.
Para proteger la delicada piel que rodea los ojos, la Diamond Extreme Eye brinda un doble efecto lifting interno y externo, disminuyendo notablemente las líneas de expresión y arrugas, además de proporcionar tersura al reducir las bolsas y ojeras. Como cierre de un delicioso ritual de belleza sin importar la hora del día, el Diamond Mist aporta energía y bienestar inmediata, que además de hidratar el cutis mantiene el maquillaje impecable.
Tener una piel saludable, sana y libre de imperfecciones es el mejor regalo para despedir el año y recibir uno nuevo. Cuando se trata de cuidar nuestra piel, Natura Bissé se adapta a nuestras necesidades con sus tratamientos hidratantes, exfoliantes, nutritivos, estabilizadores, de contorno de ojos y hasta con una línea de spa.