Bal Harbour Shops en Miami se define como el más alto nivel de lujo personalizado en cada una de sus tiendas, restaurantes y hoteles. Su experiencia de compras es reconocida por su exquisito nivel, además de ser el primer centro comercial de Florida y el más famoso del mundo. La visita a este universo donde cualquier fantasía se convierte en realidad, debe incluir por lo menos un almuerzo y una cena en sus restaurantes.
La gastronomía se ha reinventado en todos sus aspectos, con platillos sofisticados y a la vez bellos a la vista. En The Grill, el ambiente envuelve por horas con su diseño moderno y chic, que da la ilusión de flotar sobre Collins Avenue y que además ofrece vistas a la vida diaria de las calles de Miami, llenas de sol, palmeras, gente bonita y varias celebridades. En su cocina abierta se admira a los chefs creando platillos clásicos americanos pero con un toque muy especial que atrapa a cualquiera, convirtiendo cada bocado en una experiencia culinaria sublime. Sin duda, es el mejor lugar para ir después de compras y ver, con una copa de vino en mano, la vida vibrante de las calles de Miami.
En su carta se encuentran platillos americanos clásicos como las costillas barbecue, y claro, hamburguesas gourmet como la Grill’s Cheeseburger, además de un fresco pescado sazonado con limón y mantequilla, el Tuna Tartare, una selección de jugosos Prime steaks y mi platillo favorito, la Thai Salad and Noodles, una verdadera explosión de sabores. Para maridar estas delicias hay una lista de vinos impresionante, en la que destacan los vinos Merlot y Cabernet Sauvignon de Napa Valley.
Otro lugar imperdible es Le Zoo, un bistró francés inspirado en un destino imaginario en la Riviera Francesa, que Stephen Starr plasmó en una atmósfera única y divertida que nos transporta a través de los sentidos a Francia. En Le Zoo todo es refinado y elegante, desde la atención del personal hasta el incomparable ambiente y la el sabor de sus platillos.
Aquí se degustan los auténticos sabores de la cocina francesa con toques de cocina mediterránea, con clásicos como la tarta de champiñones, carne tártara, Soup a l’Ognion, Duck Confit, Trout Amandine, y foie gras, las ostras son frescas, y los escargots preparados con mantequilla de ajo se sirven en una olla de hierro y con pan crujiente. Su terraza al aire libre es agradable, fresca y ambientada con hermosas sombrillas, ideal para disfrutar de un almuerzo con huevos benedictinos o el croque Monsieur.
The Grill y Le Zoo son los lugares ideales para comer deliciosas creaciones, y además es donde se reúne la gente más bonita de Miami y de todos los países.