Miami tiene un charm único, so sabor tan especial, tan suyo, nos seduce. Será el calor, las palmeras, la gente o la vibra cosmopolita, esta increíble ciudad siempre ha logrado atraer a todo tipo de viajero.
La ciudad de Bal Harbour se ha convertido en un destino en sí mismo dentro de Miami, donde marcas de lujo, la alta hotelería y los mejores restaurantes gourmet se unen en un entorno moderno y sofisticado. Es aquí que elegante y clásico, se alza el alto edificio de St. Regis Bal Harbour Resort, con sus pies en la arena y su cabeza en las nubes.
Galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, este maravilloso hotel un refugio sin igual. Es elegancia frente al mar, gusto clásico, servicio y comodidades de primera.
Aquí pasé uno días de encanto puro. Me encontraba yo en el corazón de lo que es Bal Harbour, justo frente a las famosas tiendas de Bal Harbour Shops y a pocos metros de la energía de South Beach y los eventos más importantes de la zona, como el famoso Art Basel.
Aquí podemos dejar ir de todo y gozar de placer absoluto, dejándonos seducir por la perfección de su servicio y exquisitez de su gastronomía.
Evocando el contraste de azul brillante y blanco de Santorini, su restaurante Atlantikós se destaca por su auténtico ambiente de restaurante griego. Este restaurante en el interior y al aire libre fue diseñado por Michael Wolk Design Associates, transportándonos con sus colores azul y blanco a los pequeños pueblos de las islas griegas: toda una experiencia sensorial de placer puro.
La metodología Best Hotels combina los reconocimientos de la industria de la hotelería con consejeros expertos y reseñas y clasificaciones de clase de hoteles. EE.UU. News califica a los hoteles de lujo, identificando el 10 por ciento en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe con las insignias de oro y la parte superior del 30 por ciento dentro de los mercados específicos con insignias de plata. Las clasificaciones cuentan con más de 2,500 hoteles en todo Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. St. Regis Bal Harbour fue reconocido como el hotel # 34 en los Estados Unidos.
Un ícono de la alta hotelería en Miami, St. Regis Bal Harbour es para mi la recopilación de la esencia de todo lo que amamos de esta bella ciudad.