En México nos encontramos con destinos único en el mundo, donde la belleza natural, cultura y dulzura de la gente nos hacen pensar que hemos llegado al paraíso.
En Nayarit nos encontramos con uno de estos mágicos destinos: Punta Mita. En frente a nosotros se alzan las Islas Marietas, resplandecientes bajo un infinito cielo azul. En el aire hay un aroma a mar, sol y palmeras. Las olas del mar juegan, delicadas y pequeñas, con las conchas blancas esparcidas por la playa… ¿qué mas podríamos pedir?
Pasar un fin de semana en Punta Mita significa gozar de lo mejor que ofrece la hotelería mexicana. St. Regis Punta Mita, bajo la dirección de James Hughes, magnifico hotelero quien lleva la batuta de la marca a la perfección y logra un servicio en su hotel inolvidable, es un must para los que visitan nuestro país.
Diseñado por Hill Glazier Architects, el lujoso resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el famoso Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones, y el legendario St. Regis Butler Service que nunca para de sorprenderme con su profesionalidad y atención al detalle.
Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo.
Como siempre, esta lujosa y exclusiva cadena hotelera continua impulsando la gastronomía y los vinos mexicanos de una manera única, creando experiencias inolvidables.
Aquí podemos disfrutar de la excelente de su restaurante Carolina, reconocido con AAA Cinco Diamantes desde su apertura en 2008. Chef Jesús Durón lleva a cabo constantemente iniciativas culinarias del restaurante, incluyendo la creación de los aclamados menús de temporada que destacan los sabores de la costa nayarita.
Durón se integró recientemente a Carolina -la joya gastronómica de The St. Regis Punta Mita- aportando su extraordinaria experiencia internacional y visión creativa para crear exquisitos platillos enfocados en la calidad del producto local resaltando los sabores, texturas, aromas y tradiciones de la cocina mexicana, reconocida como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO.