Nuestro país esta lleno de destinos mágicos, con algunas de las playas mas bellas del mundo y repletos de cultura. Bajo el infinito cielo azul de Cancún se alza una estructura elegante y única: NIZUC Resort & Spa.
Este paradisiaco resort está rodeado de selva, manglares y suaves arenas. Su privacidad y las cinco estrellas por sus servicios se viven y descubren en sus doce hectáreas de terreno, que están bajo el cuidado del gerente general, el colombiano Jaime Jaramillo. Ser el líder de este proyecto hotelero implica trabajo y dedicación que honren su filosofía, siendo ambas cualidades distintivas de Jaime, cuya trayectoria profesional lo ha llevado a laborar en países como Bermuda, Estados Unidos y México en cadenas internacionales.
Las playas de Cancún están consideradas entre las más bonitas del mundo, siendo Punta Nizuc una de las más hermosas de este destino con una gran extensión de arrecifes coralinos. Debido a su ubicación entre el mar Caribe y la laguna Nichupté y a su peculiar forma, los mayas la llamaron Nizuc, que se traduce literalmente como nariz de perro, pero para los modernos viajeros es sinónimo de paraíso.
Las villas, ubicadas en el centro de NIZUC Resort & Spa oscilan entre 225 y 500 metros cuadrados. Ofrecen privacidad, amplios espacios y tranquilidad. Las suites son amplias, entre 70 y 170 metros cuadrados, exquisitamente decoradas, en su mayoría con vista al mar, algunas con alberca y todas con el mejor equipamiento.
El diseño arquitectónico y el interiorismo moderno armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar
Siendo un hotel en plan Europeo, NIZUC Resort & Spa ofrece un recorrido gastronómico por variadas regiones del mundo y cuenta con un equipo culinario internacional, teniendo como líder al Chef francés Sylvain Desbois.
Con tan sólo tres años de operaciones, el hotel se ha convertido en el punto de referencia de la playa de la que toma su nombre. Además de belleza, comodidad y lujo, NIZUC Resort & Spa también es parte de nuestro patrimonio ancestral.
Los mayas usaron el lugar como base astronómica, por lo que es parte de los precisos descubrimientos que lograron en esta área; en tiempos previos a su apertura como hotel, fungió como retiro para lideres de diversos países.
NIZUC Resort & Spa es un lugar lleno de magia y una belleza inolvidable que solo podemos encontrar aquí, en México.