Marquis Los Cabos Hotel & Spa es mi paraíso personal, uno que he adoptado como mi segundo hogar, situado entre el contraste del océano y el desierto, como un oasis de arena, sol y confort. Desde la alberca se admira el interminable Mar de Cortés, con sus tonos turquesa y azul profundo que se rompen en las olas que chocan contra las formaciones rocosas.
La belleza de Los Cabos es extraña pero cautivadora, salpicada de las olas de la arena desértica y por la espuma del mar, que abraza a los acantilados y montañas a lo lejos. Como una flor del desierto, el Marquis se erige sobre la playa rocosa, derrochando su espectacular servicio y maravillosa gastronomía.
El resort todo incluido es exclusivo para adultos, pero especialmente para aquellos que disfrutan de las sorpresas de los restaurantes gourmet. La travesía del sabor empieza cada mañana con el rico café Marquis’, que se entrega en la habitación, continuando con frescos cocteles en la alberca, y con detalles que convierten al servicio en una delicia, como los cambiantes menús, las finas vajillas, la profesionalidad de los meseros y el talento de los chefs en sus restaurantes, bajo la dirección del multigalardonado Chef Ejecutivo Thierry Dufour.
En su bello restaurante “Sakke” de especialidades asiáticas y mesas tepanyaki se sirve un exquisito sushi y sashimi, con el sonido de las olas como música de fondo, y también se prepara el tepanyaki en la mesa mediante un entretenido show.
Rindiendo homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y típico. El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel.
Sus bellezas y su atento trato al cliente le han valido figurar en la 2007 Gold List de Condé Nast Traveller, un reconocimiento que sólo los mejores hoteles tienen el honor de ostentar, y que es brindado con base en la votación de los viajeros. Ser reconocido como el mejor hotel por sus propios huéspedes es el mejor premio. En su exitosa trayectoria también figura el ser miembro de la renombrada organización The Leading Hotels of the World, así como contar con un restaurante calificado con Cinco Diamantes, un Clef-d´Or Concierge, un Golf Pro y uno de los Leading Spas más grandes de América Latina que le ofrece tratamientos de marcas con gran renombre.
Además de su perfecta armonía, Marquis Los Cabos es un lugar para enamorarse de la vida, bajo los encantos del incomparable servicio de la lujosa cadena “Leading Hotels of the World”, la cual garantiza los estándares de servicio y calidad más altos de la industria.