Con el objetivo de incrementar la promoción internacional de Los Cabos, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) realizó una gira de promoción por Londres, la ciudad de Inglaterra y Madrid en España, promoviendo las fortalezas del mismo en el segmento de sol y playa, romance y ecoturismo.
Se llevaron a cabo eventos y presentaciones del destino a tour operadores, líneas aéreas, prensa y representantes de alto nivel de la industria turística con el fin de dar a conocer el producto que ofrece el destino, generar mayores flujos turísticos y establecer relación con la industria que promueve destinos a nichos de mercado de altos ingresos. Además, se presentó mediante equipos de realidad virtual, la película Out of the Blue, que habla del caso de éxito de Cabo Pulmo como generador de turismo sustentable.
Además de eventos de promoción, se sostuvieron reuniones con tour operadores, agentes de viaje, socios comerciales, líneas aéreas y medios de comunicación en ambos países promoviendo productos especializados, tanto para Londres como para Madrid.
“Esta serie de acciones permite fortalecer la posición de Los Cabos en el mercado europeo, incentivando la demanda por el destino como parte de la estrategia de promoción en mercados emergentes” mencionó el Director de FITURCA. Asimismo, indicó que la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de Turismo continuarán conjuntando esfuerzos para que la actividad turística continúe siendo uno de los pilares económicos de Baja California Sur.
Una de los joyas de este destino es uno de mis hoteles favoirtos en todo el país: Marquis Los Cabos.
Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única, mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos. El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.
Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet. Con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano.
Un lugar de ensueño en el paraíso que es Los Cabos, Marquis logra una y otra vez conquistarme.