La emoción y el bullicio de Marylebone Lane, Oxford Street y Park Lane, las famosas tiendas de Bond Street y Mayfair, los reconocidos centros de salud de Harley Street y los elegantes espacios verdes de Regents Park y Hyde Park se encuentran a pocos pasos de un hotel con sabor único: The Marylebone.

Caracterizado por su llamativo diseño y decoración – inspirados por el gran David Hicks– el hotel Marylebone personifica el encanto vibrante de su ubicación especial en Londres. Inspirados por el arte, el diseño y la cultura, sus espacios públicos son una celebración de arte contemporáneo y antiguo.

Situado a pocos minutos de Oxford Street y en el corazón de Marylebone Village, un bullicioso y exclusivo barrio londinense salpicado de abundantes boutiques de moda, maravillosamente curiosas tiendas especializadas y restaurantes emocionantes, el hotel Marylebone ofrece fácil acceso a lo mejor que Londres nos ofrece como viajeros.

Para los que somos amantes de la buena gastronomía– un elemento tan importante en cualquier viaje– su magnifico restaurante 108 Brasserie es exqisito.

Cada uno tiene un aspecto totalmente individual y sin embargo, todos están unidos por el mismo espíritu distintivo de bienvenida y la misma pasión por un servicio excelente.

El hotel de la colección Doyle en Londres es único en su clase. El Marylebone, moderno y cosmopolita, es un complejo de lujo que combina la elegancia de la antigua Inglaterra con la innovación y el estilo de la vibrante ciudad de Londres.

108 Brasserie es un destino popular en la próspera comunidad cosmopolita de la zona, y es el lugar perfecto para disfrutar del bullicio de Marylebone Lane, una de las calles más vibrantes de la ciudad.

El restaurante está abierto los siete días de la semana, sirve desayuno, almuerzo y cena. Con una pasión por la cocina de temporada elaborada con los mejores ingredientes, desde carne británica, hasta quesos artesanales, sus chefs utilizan sólo los productos más frescos procedentes de proveedores locales muy respetados como Aubrey Allen y LA Fromagerie.

Parte del alma de la hermosa ciudad de Londres, The Marylebone es un hotel que inspira en nosotros una gran sed y pasión por el arte y la cultura, llevándonos de la mano por las maravillas de este mágico destino.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.