Aunque la belleza es relativa al ojo que la descubre, Munich es la más amplia muestra del ideal de lo que representa. La ciudad está llena de historia pero en un ambiente cosmopolita, donde la verdadera riqueza es sinónimo de deambular por sus calles, donde se encuentra desde lo último de la moda, hasta las antigüedades más maravillosas.
En este ambiente cultural y relajado se encuentra el Hilton Munich Park, un ultra moderno hotel rodeado de los más bellos sitios de la ciudad, incluyendo centros de negocios, tiendas y el hermoso parque Englischer Garten. Único en su tipo y más grande que el Central Park de New York, en este parque citadino cruza el río del mismo nombre, donde se puede practicar el surf y el slackline. El Hilton rompe con el estilo de terracitas y de románticos tejados rojos en parteaguas y le agrega a la ciudad ese toque innovador y contemporáneo que la ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros.
Hospedase en el hotel significa ser parte de la historia de la ciudad, que llena los sentidos desde el balcón privado de una de las 484 habitaciones, como en alguna de sus guest rooms. En ellas, las vistas al jardín se complementan con un ambiente luminoso y ventilado; mientras que en las Executive rooms el placer se fusiona con los negocios en un espacioso ambiente de 25m2 y con las vistas exclusivas que ofrecen por estar en los pisos más altos.
Cada espacio del hotel es moderno y elegante, funcional y relajante, como su Hilton Fitness, donde la salud va de la mano del regocijo. Cuenta con la última generación de equipo y personal para ayudar a los huéspedes a entrenar. En su Health Club & Spa se viven deliciosos momentos en el agua tibia de su alberca techada, además de que también se ofrecen los servicios de sauna, vapor y deliciosos tratamientos estéticos y rejuvenecedores, que incluyen masajes relajantes rodeados de delicados aromas, incluso ofrece terapias con un fisioterapeuta.
Para saborear a la ciudad, el restaurante Tivoli ofrece impactantes vistas al río al estar ubicado en sus orillas, tomando su famosa limonada en la terraza de su mismo nombre. Su propuesta gastronómica se especializa en carnes a la parrilla y pescados. En el People’s Bar se acompañan los mejores momentos con los snacks más deliciosos y los cocteles más exóticos, o con su amplísima variedad de 150 whiskies, convirtiéndolo en el bar chic para darle la bienvenida a la noche. En un ambiente más familiar, en el People’s Lounge ofrece rico café recién molido con hamburguesas gourmet, frescas ensaladas y pasteles, para disfrutar en el espacioso lobby o en el lounge.
El hotel no sólo se rodea, sino que es un hermoso conjunto de bellezas y atracciones que representan el estilo devida de Munich, donde se lo bello y la excelencia van de la mano. Es un lugar donde las impactactes vistas a los alpes hacen querer ver siempre hacia el horizonte,
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang Goethe. Poeta y dramaturgo alemán.