Esta semana se instaló el subcomité sectorial de cultura en Tijuana, esto mediante una ceremonia dirigida por Karina del Real Orona, quien funge como presidenta de la comisión de Educación Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte.
Con el subcomité, se busca dar un detallado seguimiento a los avances que se realicen en relación al Plan Municipal de Desarrollo destinado a la cultura.
Este se encuentra conformado por diversos representantes de diversas dependencias, organismos de la sociedad civil, clubes, regidores y los funcionarios pertenecientes al IMPAC.
De entre las personas quienes tomaron protesta en la ceremonia, se encuentran, Maribel Durazo, de la compañía Lux Boreal, Joel Tostado de colectivo Artefacto y Héctor Domínguez de la Muestra Artística Inclusiva, Mónica Arreola de 206 Arte Contemporáneo, Mario Ortiz Villacorta, cronista, Marco Antonio Labastida perteneciente al Seminario de Cultura Mexicana sede Tijuana, Jorge Alberto Soto Aguirre de la Sinfónica Juvenil de Tijuana y Huberto Martínez Tadeo de la Compañía de Danza de Baja California, por mencionar algunos.