En Europa la forma más fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Las estaciones están generalmente bien ubicadas, son rápidos, seguros y prácticos. Y la mejor opción para obtener los boletos de tren es definitivamente Rail Europe.
Versátil, Rail Europe se adapta a las necesidades de todos los viajeros, al mismo tiempo que nos da derecho a bonos exclusivos y descuentos en los trenes internacionales de alta velocidad y de noche.
Con ellos podemos elegir entre una amplia gama de trenes incluyendo trenes de alta velocidad que operan a casi 200 mph y trenes nocturnos que son básicamente hoteles en ruedas.
Fue con este divertido y dinámico medio de transporte que exploré dos bellas ciudades Alemanas: Múnich y Núremberg.
El viaje comenzó en la pequeña y encantadora ciudad de Núremberg, que durante siglos fue la capital no declarada del Sacro Imperio Romano y la residencia preferida de la mayoría de los reyes alemanes, que guardaron sus joyas de la corona aquí.
Rico y lleno de maravillas arquitectónicas, era también un imán para los artistas famosos, aunque el más famoso de todos, Albrecht Dürer, nació realmente aquí.
Ubicado a solo diez minutos del centro histórico de esta hermosa ciudad se encuentra el lujoso hotel Hilton. Un hotel moderno y cómodo, el Hilton Núremberg es el resort por excelencia para viajes de negocios a esta conectada ciudad.
Con una de las mayores instalaciones de convenciones de Núremberg, un delicioso restaurante, una preciosa terraza, instalaciones de salud y fitness, aquí nos encontramos con todo para vivir una estancia inolvidable.
El viaje por tren partió desde la bella y céntrica estación de la ciudad, a pocos pasos de sus joyas históricas y arquitectónicas. Una hora después y me encontraba en la cosmopolita ciudad de Múnich.
Majestuosamente bella, Múnich se alza las orillas del rio Isar. Combinando lo antiguo con lo moderno, la capital de Bavaria es hogar de impactantes edificios, iglesias y palacios, donde la vida diaria gira en torno a calles peatonales, increíble gastronomía y eventos reconocidos interncionalmente, como Oktoberfest.
Hospedase en Hilton Munich Park significa ser parte de la historia de la ciudad, que llena los sentidos desde el balcón privado de la suite. El hotel se encuentra a las afueras del famoso parque público Englischer Garten de Múnich, a poca distancia de los principales negocios y atracciones de la ciudad.
El Hilton rompe con el estilo de terracitas y de románticos tejados rojos en parteaguas y le agrega a la ciudad ese toque innovador y contemporáneo que la ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros.