En Europa la forma mas fácil y cómoda de viajar es siempre por tren. Las estaciones están generalmente bien ubicadas, son rápidos, seguros y prácticos. Y la mejor opción para obtener los boletos de tren es definitivamente Rail Europe.
Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, nos llevará de la mano para conocer los varios proyectos ferroviarios en construcción que pronto abrirán sus puertas. Se avecinan varias conexiones rápidas y cómodas para seguir disfrutando del medio de transporte más moderno y ecológico del viejo continente.
Con Rail Europe encontramos todos los pases de tren que necesitemos y además la compaña nos garantiza siempre ofertas atractivas, incluso cuando la reserva en hecha en el último minuto.
Versátil, se adapta a las necesidades de todos los viajeros, al mismo tiempo que nos da derecho a bonos exclusivos y descuentos en los trenes internacionales de alta velocidad y de noche. Con ellos podemos elegir entre una amplia gama de trenes incluyendo trenes de alta velocidad que operan a casi 200 mph y trenes nocturnos que son básicamente hoteles en ruedas.
Hace unos dias gocé de la comodidad de la Primera Clase en un tren de Nuremberg a Munich. Hermosas vistas al campo alemán pasaron rápidamente por la ventana en lo que disfruté de los amplios asientos y excelente servicio, desatando un chocolate local de cortesía.
Desde trenes de alta velocidad que ofrecen una conexión eficaz y rápida entre dos ciudades, hasta los trenes de lujo, o los trenes panorámicos que ofrecen paisajes espectaculares, un paseo del tren puede ser un destino en sí mismo.
Viajar en tren es parte de la experiencia de conocer Europa ellos gozamos de paisajes espectaculares y también ofrecen la oportunidad para conocer a los lugareños y aprender más sobre su país y cultura mientras obtenemos consejos sobre los mejores destinos secretos.
Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por el precio, viajar por tren siempre es una experiencia única.