El Charles Hotel presenta una mezcla cautivadora de grandeza arquitectónica y vida moderna de la ciudad de Munich en Alemania. Este maravilloso hotel es parte de la magnifica colección Rocco Forte Hotels.
Rocco Forte Hotels es diferente. Cada hotel es individual porque cada ciudad es única. Sus hoteles son puntos de referencia justo en el corazón de la ciudad, son edificios coloridos y de carácter con interiores que resuenan con la cultura local.
Si bien cada uno de sus hoteles tiene su propia personalidad, sus exigentes estándares aseguran un servicio personal y atento que los une a todos. Siendo una familia que ha estado en la hospitalidad durante cuatro generaciones, tienen un enfoque de servicio cálido y de corazón que es ejemplificado en todos sus lujosos hoteles.
The Charles Hotel, construido en el sitio de una antigua biblioteca universitaria, es uno de los edificios más distintivos de Munich. Nombrado en honor al padre de Sir Rocco Forte, el hotelero de renombre Charles Forte, el hotel de cinco estrellas cuenta con habitaciones modernas y espaciosas, y un nuevo menú emocionante en el restaurante y bar Sophia. Su spa de última generación con la piscina cubierta más larga de la ciudad.
Sophia’s es un restaurante, un bar y un acogedor salón, junto al antiguo Jardín Botánico, en el centro de Munich. El nuevo concepto de bistronomía botánica se basa en excelencia gastronómica y comida refinada en un ambiente cómodo y relajado. Se dice que esta en Munich para la gente de Munich. Sophia también presenta un recién creado bar de cócteles, cuya entrada está justo a la derecha de The Charles Hotel.
El menú de Sophia’s hace hincapié en la importancia de los productos regionales y de temporada, con algunas apariciones de los sabores más exóticos y los ingredientes. Aunque las carnes de la más alta calidad y los pescados más frescos también están disponibles en el carnicero especialista y pescadores del chef Michael Hüsken, verduras, frutas, especias y hierbas ocupan el primer plano.
Con vistas al tranquilo jardín botánico antiguo, el hotel Charles está convenientemente situado en el corazón de la ciudad, cerca de la histórica Königsplatz.
Munich, la capital de Baviera, alberga edificios centenarios y numerosos museos. La ciudad es conocida por su celebración anual Oktoberfest y sus salas de cerveza, incluyendo la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589. Una hermosa ciudad, The Charles Hotel es una de sus joyas hoteleras, donde el lujo y la modernidad nos transportan a un mundo de placer hedonístico.