Johannesburgo es el destino ‘portal’ de África sub-sahariano, el comienzo de grandes aventuras dentro de este exótico y extraño continente. Caótica y metropolitana, la ciudad todavía mantiene algunos de sus encantos clásicos.
Uno de estos es el emblemático hotel Four Seasons Hotel The Westcliff, renacido, un elegante complejo urbano cuya hermosa construcción de color arena es ícono de la ciudad. Elevado en una colina con vistas panorámicas a través del zoológico de Johannesburgo y los prestigiosos barrios de los parques, el hotel rescata la antigua alma de la ciudad.
El diseño de Four Seasons Hotel The Westcliff se asemeja a un pueblo de ladera tejido con patios, fuentes y jardines. Autentico y bello, el hotel ha sido considerado por muchas generaciones el punto de partida para cualquier viaje a Sudáfrica.
Con un ambiente animado y vibrante, los cinco modernos restaurantes, bares y salones del hotel ofrecen un vibrante ambiente elegante para todas las ocasiones, desde el desayuno hasta los cócteles nocturnos.
Aquí podemos disfurtar de la cocina del Chef Dirk Gieselmann, ex chef ejecutivo del restaurante francés “L’Auberge de l’ill”, de tres estrellas Michelin, que crea un viaje culinario sudafricano centrado en la estacionalidad y la procedencia local.
Disfrutando de las mejores vistas de Johannesburgo, el restaurante Flames se encuentra en a una extensa terraza con vistas al atardecer. La especialidad es la cocina a la parrilla, emparejado con cerveza de artesanía local y excelentes vinos de Sudáfrica.
Además de excelente gastronomía, en el hotel podemos gozar de placeres sensoriales en su Spa. Reconocido como el mejor spa de Johannesburgo, este refugio urbano cuenta con nueve salas de tratamiento, incluyendo una suite de lujo para parejas, muchas de ellas con ventanas con vistas a la piscina infinity al aire libre.
Johannesburgo, ‘la tierra del oro’, es la ciudad mas poblada de Sudáfrica, ruidosa y moderna es prologo a aventuras de safari. Y que mejor forma de comenzar un aventurado viaje que gozando del lujo del clásico Four Seasons Hotel The Westcliff.