Mayakoba hizo patente la excelencia y profesionalismo que se obtiene al unir fuerzas y talentos, uno para todos y todos para uno. Los gigantes de la hotelería brindaron durante una esplendida fiesta en la que dieron la bienvenida a este Nuevo 2017.
Los ingredientes del evento resultaron inmejorables:
El lugar: El club privado Estudio Millesime del genial empresario Manuel Quintanero. Millesime es un espacio dedicado a las marcas de alta gama pero sobre todo a los usuarios de estas marcas Premium, adentrándolos en un mundo en donde la gastronomía y la decoración son el escaparate de este exquisito e imparable crecimiento de la cultura Latinoamericana.
El tequila: Patrón, la marca que ha definido la excelencia en el mundo tequilero. Originalmente hecho en una de las destilería mas antiguas de México, Tequila Patrón tomó la responsabilidad de cambiar la imagen del tequila frente al mundo, descartando la fama de debida barata y baja calidad, dando a conocer un tequila ‘premium’.
Los vinos: Casa Grande de Casa Madero. Casa Madero, Vinícola San Lorenzo S.A. de C.V., en Valle de Parras, son los orgullosos herederos de la más grande tradición vitivinícola en América, pudiendo decir con satisfacción que son la bodega y viñedos más antiguos del continente americano, mismos que han estado en operación continua desde el año de 1597.