La gastronomía es un punto clave en cualquier viaje y en Aspen resaltan la experiencias culinarias. Un lugar único en esta bella ciudad y destino de ski es el Caribou Club, elegante y seductor.
El Caribou Club abrió sus puertas en 1989 como el primer club de miembros privados de Aspen. Fundado por Harley Baldwin, en el club gocé de un comedor de clase mundial, una extensa lista de vinos y un bar y discoteca extremadamente sexy. Además, es una empresa de servicio completo de catering y eventos.
En la bella cava del Club disfrute de la compañía de Louis, quien ha sido durante mas de 20 años el gerente del Caribou Club, un personaje único cuyas anecdotistas y humor sarcástico nos dio a conocer otra mirada de Aspen.
La atmosfera elegante y privada nos envuelve en un mundo de lujo discreto, donde la decoración estilo Aspen y el servicio excepcional crean una experiencia de estar en otro mundo, uno donde no existe el tiempo y nos podemos dejar llevar y seducir por nuestros caprichos.
Este Club exclusivo se ha vuelto el punto de encuentro de la alta sociedad de Aspen, donde se llevan a cabo los mejores eventos y reuniones. Bajo una seductora luz roja podía ver a los Aspenitas disfrutando del aprés-ski, copa en mano y sonrisas en boca.
Además de ser el lugar de moda en la ciudad, la comida es excelente. El chef nos mima con ingredientes frescos y naturales, una cocina creativa con postres decadentes, todos traídos a nuestra mesa con el mismo cuidado, servicio excepcional y atención al detalle que hemos llegado a esperar del mundialmente famoso Caribou Club.
Una mezcla perfecta de ambiente relajado de montaña y elegancia de ciudad moderna, Caribou Club es un lugar único, donde podemos vivir experiencias memorables que quedarán imprentas por siempre en nuestra mente y en nuestros sentidos.