Hay lugares que tienen una personalidad propia, un ambiente, un feeling único. Estos lugares te enamoran con su encanto singular, haciéndote sentir como en otro mundo al pasar sus puertas. Así es The Jerome Hotel, en la increíble ciudad de Aspen, Colorado.
Me hospedé en este lujoso e impactante hotel para disfrutar de unos días inigualables de skí. Ubicado en el corazón de Aspen, con una mezcla única de lujo contemporáneo y patrimonio histórico, Hotel Jerome nos mima con excelentes servicios, hospitalidad genuina y servicio dedicado para una experiencia elevada en las Rocky Mountains de Colorado.
El Hotel Jerome ha sido un highlight en Aspen desde 1889. Su importancia en la historia es a veces pasada por alto por el ajetreo y el bullicio de este ahora cosmopolita destino de renombre mundial, pero el antiguo hotel ha sido siempre un ícono de Aspen.
Situada en Colorado, se puede considerar como la estación de esquí más famosa de Estados Unidos. Aspen está rodeado de montañas, dentro de un espacio limitado que le impide crecer en extensión. Dispone de 509 kilómetros esquiables, los cuales se suman a un total de 341 pistas de esquí, cada una peculiar y diferente.
A pocos pasos de Aspen Mountain se encuentra esa grande y rojiza construcción que es el Hotel Jerome. Favorito de los locales, su acogedor bar se vuelve el lugar de la ciudad para disfrutar del aprés-ski. El bar de hotel con su decoración pesada y calurosa y su chimenea que te invita a refugiarte del frío y la nieve para disfrutar de una buena copa de vino o un chocolate caliente.
Fiel a la excelencia en todos los niveles, Hotel Jerome ofrece también excelente gastronomía en su restaurante Prospect. Este es un bristó Americano moderno, donde destaca lo mejor de la cocina local y se pueden degustar platillos tanto originales como tradicionales. Su extensa selección de smoothies y jugos, donde nos encontramos con ingredientes especiales, como semillas de chía y garam masala, nos preparan en la mañana para disfrutar de un delicioso día de ski.