El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo lunes 21 de noviembre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal, por lo que se suspenderán las actividades en las áreas de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

 El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que con fundamento en lo establecido por los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, de conformidad con el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo, será día inhábil para el personal del gobierno municipal en conmemoración al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Para no suspender los servicios básicos a los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, instruyó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM), de Protección Civil y Bomberos, mantengan guardias para atender cualquier eventualidad que se presente.

El personal de atención al público y áreas administrativas reanudarán sus actividades en todas las dependencias municipales, el martes 22 de noviembre, en sus horarios habituales.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.