El gobierno municipal informa a la ciudadanía que el miércoles 2 de noviembre, las oficinas de Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán abiertas en horarios habituales; sin embargo, las actividades se suspenderán para todo el personal el viernes 4 de noviembre, ya que es considerado como día de asueto.
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que el miércoles 2 de noviembre se trabajará de manera normal en todas las áreas de atención al público, por lo que las personas que acudan a realizar algún trámite podrán hacerlo sin ningún contratiempo.
Por el contrario, el viernes 4 de noviembre será día de descanso obligatorio para todo el personal que labora en el gobierno de la ciudad, de acuerdo a lo establecido en los artículos 6, 7 y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor, así como de conformidad al Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y a las condiciones Generales de Trabajo, debido a esto, todas las oficinas municipales permanecerán cerradas.
Dueñas Soto indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el viernes 4 de noviembre se cubrirán los servicios básicos con personal de guardia que contemplan las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSMP), Protección Civil y Bomberos, así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estarán alertas para atender cualquier contingencia.
El Ayuntamiento de Tijuana informa que las actividades administrativas y de atención al público se reanudarán el lunes 7 de noviembre, en sus horarios habituales.