Los integrantes de la organización «Rosarito Baja Sand, Asociación Civil”, nos unimos al júbilo imperante por la resolución del Congreso del Estado al dar fin a la controversia que se tenía con el municipio de Ensenada por la definición de los límites territoriales.
Consideramos que este es un hecho donde prevalece la justicia y la razón histórica que viene a darle certidumbre jurídica, así como una mayor tranquilidad a los pobladores de Santa Anita-La Misión.
Reconocemos el esfuerzo realizado por los diputados integrantes de la pasada XXI Legislatura Local, así como de diversas agrupaciones civiles, principalmente la labor realizada por los integrantes del “Comité Pro Municipio de Playas de Rosarito”.
Como ciudadanos preocupados por generar una sana convivencia social y mejorar nuestro entorno que al final de cuentas es hogar de todos, celebramos el poder llegar a acuerdos de buen entendimiento que nos permitan ver hacia adelante con alegría y optimismo.
Los integrantes de Baja Sand estamos seguros de que siempre será mejor ver lo que nos une con todo nuestro potencial como seres humanos en comunidad, para hacer realidad cada día nuestro lema de «Construyendo Figuras. . .Unificando Familias» , y por ende uniendo a ambos municipios en armonía.
Atentamente