La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio a conocer que este jueves 6 de octubre, representantes de industrias de San Diego visitarán Tijuana, a fin de conocer las oportunidades de mercado que existen y sumarse como proveedores de compañías establecidas, fortaleciendo así la integración de negocios en la Mega-región California–Baja California.

El titular de la Sedeco, Carlo Bonfante Olache, señaló que la visita de la comitiva la están denominando “Manufacturing Day” y es un esfuerzo conjunto entre la dependencia estatal y el Centro de Comercio Internacional de California (CITD) por sus siglas en inglés, para el acercamiento de proveedores, promoción y atracción de inversión.

Añadió que se busca establecer una colaboración más estrecha entre el Gobierno del Estado y los Organismos de Promoción de San Diego, California, con la finalidad de encontrar oportunidades en la localización de prospectos de proveeduría a nivel local, regional e internacional, acercar prospectos de acuerdo a la necesidad, así como brindar apoyo personalizado en base a la demanda de insumos.

Durante el recorrido se visitarán dos empresas, una de ellas Hunter que realiza servicios de riego  y OSSUR,  dedicada a la fabricación de prótesis para piernas. Posteriormente en conjunto con la Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC) y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) se hará la presentación de fortalezas y oportunidades, incentivos a la inversión e infraestructura de apoyo para las empresas, buscando solventar dudas y presentado las características de los municipios de Tijuana y Tecate.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.