Aquí los nombramientos y nominaciones, entre los cuales encontramos:
- El destino No1 en Latinoamérica y el 3ero en el mundo por la Revista Travel + Leisure
- La 7a ciudad gastronómica a nivel mundial por la Revista Travel + Leisure
- El 4to destino para retirarse.
- 9 nominaciones en los Food & Travel Reader´s Awards.
Ajeno a la concurrencia frenética de las multitudes turísticas de playa, y prácticamente indiferente al influjo de las divinidades mayas y aztecas, late el corazón más colonial de México, cuajado de opulentas callejuelas barrocas convertidas en perdurables joyas de arte. San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es personalidad contrastante y seductora, es armonía sensible de majestuoso pasado y belleza edificada.
Especialista en promoción cultural y sede de numerosos eventos artísticos, San Miguel de Allende, atrae a un número creciente de artistas de todo el mundo; hipnotizados por su luz, sus vibrantes colores, su pintoresca arquitectura y sobre todo, por su agradable clima y envidiable calidad de vida.
Al andar por sus calles y observar su entorno, te puedes percatar de que pocos lugares tienen un sabor tan particular y arrebatador como ésta ciudad. Recorrer su apacible y reconfortante casco histórico, caminando por sus calles empedradas llenas de mansiones coloniales y hermosos templos, echando algún que otro vistazo a sus amplios patios interiores con fuentes y flores, es comprobar que aquí no hay nada artificial. Pero a pesar de la lentitud de sus ritmos y de su inusitada tranquilidad lejos del estrés, no ha descuidado detalles, y puedes encontrar hoteles y restaurantes de gran calidad.
San Miguel es el lugar ideal para gozar de una experiencia única, llena de memorias y tradiciones, con un toque actual, vibrante y emocionante.
San Miguel de Allende: el corazón de México.