hotel-san-miguel-de-allende21-1024x399

Aquí los nombramientos y nominaciones, entre los cuales encontramos:

  • El destino No1 en Latinoamérica y el 3ero en el mundo por la Revista Travel + Leisure
  • La 7a ciudad gastronómica a nivel mundial por la Revista Travel + Leisure
  • El 4to destino para retirarse.
  • 9 nominaciones en los Food & Travel Reader´s Awards.

Ajeno a la concurrencia frenética de las multitudes turísticas de playa, y prácticamente indiferente al influjo de las divinidades mayas y aztecas, late el corazón más colonial de México, cuajado de opulentas callejuelas barrocas convertidas en perdurables joyas de arte. San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica, es personalidad contrastante y seductora, es armonía sensible de majestuoso pasado y belleza edificada.

Jardin-Principal

Especialista en promoción cultural y sede de numerosos eventos artísticos, San Miguel de Allende, atrae a un número creciente de artistas de todo el mundo; hipnotizados por su luz, sus vibrantes colores, su pintoresca arquitectura y sobre todo, por su agradable clima y envidiable calidad de vida.

Al andar por sus calles y observar su entorno, te puedes percatar de que pocos lugares tienen un sabor tan particular y arrebatador como ésta ciudad. Recorrer su apacible y reconfortante casco histórico, caminando por sus calles empedradas llenas de mansiones coloniales y hermosos templos, echando algún que otro vistazo a sus amplios patios interiores con fuentes y flores, es comprobar que aquí no hay nada artificial. Pero a pesar de la lentitud de sus ritmos y de su inusitada tranquilidad lejos del estrés, no ha descuidado detalles, y puedes encontrar hoteles y restaurantes de gran calidad.

timthumb.php

San Miguel es el lugar ideal para gozar de una experiencia única, llena de memorias y tradiciones, con un toque actual, vibrante y emocionante.

San Miguel de Allende: el corazón de México.

Artículo anteriorDescuento del 75% en peaje a residentes de los fraccionamientos aledaños a la carretera escénica Tijuana-Ensenada
Siguiente artículoEl otro y el próximo 9/11
Deby Beard es polifacética y siempre tiene una historia para sorprenderte. Sommelier, empresaria, escritora y periodista: escribe sobre viajes todos los viernes el El Heraldo de México en su columna Viajando con Deby, y su cápsula de radio H de Hedonismo, se transmite en vivo todos los jueves a las 09:45 en El Heraldo radio 98.5 fm en el programa de Sergio Sarmiento y Lupita Juárez. Ha sido invitada honorífica a prestigiosos eventos del ámbito gastronómico, turístico y vinícola por parte de las embajadas de Australia, Chile, Nueva Zelanda, Argentina, Rusia, Francia y España. Es autora de los libros De Etiqueta; Vino, sexo y otros placeres; y en coautoría con sus hijas Melanie y Alexis Beard, escribió la trilogía Seducción en los viajes, en la que narran sus experiencias alrededor del mundo. Es presidenta y cofundadora junto con sus hijas, de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la única y primera asociación de México en reunir y crear alianzas estrategias entre las marcas más prestigiosas que se encuentran en el país. En su restaurante Margaret Chic Bistro, ofrece la combinación perfecta entre buena comida, los mejores vinos y las finas copas Riedel, las únicas en el mundo diseñadas para disfrutar cada tipo de uva, y de los aromas y sabores de los vinos. Premios y reconocimientos: LA EXCELENCIA UNIVERSAL del Comité de la Excelencia Universal, instituido por el Premio Nobel de la Paz René Cassin para preservar la calidad en cualquier área del saber humano. Reconocimiento como Medio y crítica especializada por parte del club de banqueros de México, entre otros.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.