A través de un programa de gobierno que incentiva la inversión en las comunidades de bajos ingresos, Civic San Diego, organización sin fines de lucro anunció que asignará créditos de impuestos federales para financiar la remodelación.
Michael Lengyel, inversionista y gerente de desarrollo de las finanzas Cívic San Diego, dijo que el programa de crédito fiscal ayuda a la agencia a atraer a inversionistas, como los bancos, para financiar el proyecto proyecto.
«De hecho, proporcionamos los créditos fiscales al banco y hacen que la inversión de capital en Cívic San Diego, por lo que realmente ofrecen dinero en efectivo en Civic a cambio de estos créditos,» dijo Lengyel.
La agencia ofrece un préstamo por debajo del mercado a los proyectos que tienen «fuertes beneficios para la comunidad», agregó.
Una junta consultiva de Cívic San Diego revisó el proyecto el 22 de agosto y recomendó una nueva inversión de crédito fiscal mercados de hasta $ 22 millones. $ 13.5 millones que se destinarán a la compra de la plaza, y $ 5.5 millones en mejoras, incluyendo una estructura de estacionamiento, cerco nueva, la renovación de edificios y la expansión supermercado, y cubrir los costos de cierre y otros cargos, dijo Lengyel.
El plan todavía tiene algunas situaciones que sortear antes de que pueda avanzar; la construcción esta planeada para el verano de 2017. Cívic San Diego tiene sólo $ 5,5 millones en créditos fiscales disponibles, pero está esperando recibir más del Departamento del Tesoro de Estados Unidos en una próxima ronda de financiamiento.