Este lunes 22 se realizará el cierre temporal de los carriles de alta y baja velocidad de la Vía Rápida Poniente, por lo cual estará suspendido al tránsito vehicular por diversos tramos desde el bulevar Cuauhtémoc Sur al Puente Negro, para concluir la mañana del martes 23 de agosto.

La obra corresponde a la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y se realizará por la noche para disminuir las afectaciones, anunció la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE),  al ser esta una de las avenidas de mayor circulación vial.

Desde las 21:00 horas serán cerrados los carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente -en sentido de Zona Río a Zona Este- a la altura del Puente Negro, para armar la grúa de 450 toneladas con la que posteriormente será colocada la estructura del puente.

A partir de las 23:00 horas serán suspendidos al tráfico los tres carriles de alta velocidad de la Vía Rápida Poniente desde el bulevar Cuauhtémoc Sur, por lo cual los conductores tendrán que dirigirse por esta avenida e incorporarse al bulevar Agua Caliente.

De igual forma, quienes se dirijan a zonas como la colonia 20 de Noviembre, Central Camionera, Ermita, 5 y 10 o Macroplaza, podrán utilizar la calle Juan Ojeda Robles.

Posteriormente se llevará a cabo el montaje sobre las columnas del Puente Ferrocarril, en donde será colocada una estructura de 40 toneladas y 45 metros de largo que dará soporte al tránsito peatonal; al finalizar se realizará el retiro de equipo y maquinaria.

Los trabajos antes mencionados finalizarán a partir de las 6:30 horas del martes 23 de agosto, por lo cual es necesario que los usuarios de la Vía Rápida Poniente tomen las precauciones necesarias, respeten el señalamiento vial y consideren las rutas habilitadas para evitar cualquier tipo de incidente

AFN

1 Comentario

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.