Más de 300 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se congregaron esta tarde en la explanada exterior de Palacio Municipal para recibir de empresas privadas, el Gobierno Municipal y asociaciones civiles vehículos y accesorios que servirán para continuar con la noble labor de ayudar a la comunidad tijuanense.
En el acto protocolario llevado a cabo este lunes el encargado de la política interna del municipio, Jorge Astiazarán Orcí realizó la entrega de este este equipo al director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe, a quien felicitó por el gran esfuerzo realizado en beneficio de la comunidad.
Durante su participación el alcalde destacó que durante esta administración se apoyó al Cuerpo de Bomberos que se encontraba desprotegido.
Asimismo, agradeció que todos los días estén ahí para ayudar y que es difícil ser un elemento de este cuerpo, ya que se pierden festividades importantes, sin embargo, todo lo hacen de una forma desinteresada.
Por su parte, el director de Bomberos, Carlos Gopar dijo que durante estos tres años resaltó que su objetivo era la modernización de las unidades y agrandar más al personal de bomberos y es por eso que se han abierto estaciones en la ciudad y una de estas es la estación número 15 que se encuentra en el fraccionamiento Natura.
Por último, mencionó que “Ser bombero es un sueño, pero ser de Tijuana es un orgullo”.