La alcaldesa electa de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, reveló a La Jornada que se tiene la intención de construir dos parques de la franquicia Six Flax, además de plazas comerciales y condominios en los predios del ejido Mazatlán.
«Se trata de un desarrollo integral donde los empresarios pretenden construir el parque de diversiones Six Flags, además de un parque acuático, condominios, plazas comerciales y hasta un hospital”, comentó.
Se mencionó que la intención de los empresarios estadounidenses es hacer un parque parecido al que se encuentra en Los Ángeles, California, aunque aclaró que aún se encuentran en negociaciones.
Se indicó que, en caso de concretarse las construcciones estarían listas en tres años, sin embargo, la primera edificación de parques estaría en un plazo de doce meses.
Las proyecciones que se tienen contempladas para 3 años, se encontrarán cerca del Centro de Convenciones ubicado en Playas de Rosarito, con planes de colocar un puente que traslade a los peatones del otro lado de la Carretera Escénica.