El cantautor Pablo Alborán cerró con éxito su «Tour Terral» en Baja California, presentándose la noche del viernes 24 de junio en Tijuana y el sábado 25 en Mexicali.

El Audiorama del Trompo y miles de fanáticos fueron testigos de una noche llena de romanticismo, que disfrutaron en una hora y media de espectáculo.

El malagueño salió al escenario a las 9:25 de la noche, quien por primera vez pisara los municipios de Tijuana y Mexicali, logrando gran algarabía desde su llegada al aeropuerto hasta decir adiós a Baja California.

«Esta noche vamos a olvidarnos de los problemas, vamos a olvidarnos de algo que nos preocupa siempre, que es el tiempo, yo sé que juntos sabremos detenerlo, así que a pasarla bien», saludó Alborán.

El popular y exitoso español abrió su show con el tema «Terral», título que le diera a su gira que inició en Las Ventas, continuó por Estados Unidos y Latinoamérica y finalizó en México con éxito.

Alborán deleitó con temas que se desprendieron desde su primer álbum musical homónimo (2011), «Solamente tú», haciendo un recorrido de éxitos como «Donde está el amor» («Tanto» 2012), hasta llegar a su último material discográfico «Terral», «Palmeras en la nieve», causando revuelo entre los asistentes, quienes corearon todas las canciones con el cantautor.

Completamente casual y con un talento nato, Pablo Alborán mostró su cariño para el pueblo de Tijuana, ya que en previa entrevista telefónica había expresado su emoción por llegar por primera vez a esta entidad, pues para él México siempre ha significado mucho en su vida profesional.

Se hicieron notar los sonidos poperos, flamencos y copla; el artista hizo uso de sus aptitudes, acompañando su exquisita voz, con su guitarra, piano, timbales y cajón flamenco, que junto con sus músicos lograron una noche muy especial para todos los seguidores del malagueño.

Entre lo más destacado fue «Pasos de Cero», «La escalera», «El beso», «Ecos», «Recuérdame», «Me llaman loco», «Te he echado de menos», «Tanto», «Quién», «Volver a empezar», «Ahogándome en tu adiós», «Entre un compás», y como sorpresa, Pablo dejó una probadita con la canción «Se puede amar», tema que fue inspirado en México, y que será para una telenovela titulada «Tres veces Ana».

«¡Gracias Tijuana!», gritó en varias ocasiones el agradecido cantante, y se despidió con «Solamente tú», «Por fin», y para dejar en los corazones de todos un recuerdo inolvidable, se enredó en una bandera mexicana y cantó «Vívela», con la que puso a todo su público a bailar, y que sin duda se quedó grabado en la memoria de Pablo Alborán.

No hay comentarios

Agregar comentario

A fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante, Tijuanotas se reserva el derecho a eliminar todos aquellos comentarios que puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes a estas condiciones. Los comentarios no reflejan la opinión de Tijuanotas, sino la de los internautas, y son ellos los únicos responsables de las opiniones vertidas. No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que insulten a las personas por su nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.