En la pequeña isla de Chipre en el mar Mediterráneo se encuentra una gran muralla de tiempos medievales. Dentro de sus antiguas puertas se vislumbra una hermosa ciudad blanca: Nicosia. Llamada así por los templarios, esta histórica ciudad mantiene el pasado y su belleza vivo y vibrante.
Es aquí que se encuentra un gran edificio blanco, elegante e imponente bajo el sol de verano: Hilton Hotel Cyprus. Rodeado de leyendas y calles construidas a lo largo de los siglos yace este lujoso resort, icónico de Chipre.
Al ser el único hotel cinco estrellas de la isla, preserva la cultura y tradiciones de Chipre, junto al sello de amabilidad y atención personalizada que distinguen a los hoteles Hilton, convirtiéndolo en un lugar ideal para negocios y conferencias, a la vez que en un paraíso para disfrutar de una estancia familiar o en pareja.
Sus características y excelencia, así como el ser el único hotel de la isla en tener todo un piso lounge ejecutivo, lo han hecho ganador durante dos años consecutivos del reconocimiento al mejor hotel de Chipre, en los años 2009 y 2010 por parte de Conde Nast Traveller Awards.
El hotel cuenta con amplios espacios que combinan a la cultura local con una moderna decoración. Con su impresionante y gran alberca hasta su gimnasio, cancha de tenis y tiendas, Hilton Chipre parecería un mundo en si mismo, siendo a la vez el mejor portal a las maravillas de toda la isla.
En sus dos restaurantes, en Cypriot o en la Fontana, se prueban platillos únicos e irrepetibles inspirados en las recetas tradiciones de la zona, además de ofrecer comida internacional, hindú y japonesa.
En el Lobby Lounge se disfrutan postres y bocadillos, acompañados de cafés aromáticos, mientras que en Paddock Bar, los sabores de las bebidas y cocteles relajan la mente, para atesorar esos momentos que perduran en la memoria, tal como lo hace la historia de la ciudad.
Sus 294 amplias habitaciones, 19 suites y 76 suites ejecutivas, cuentan con todo lo necesario para envolvernos en un mundo de lujo dentro de un ambiente verdaderamente único, donde la conocida excelencia de Hilton nos lleva de la mano para vivir experiencias inolvidables.