Con frecuencia me encuentro con una página increíble a la que quiero regresar en un momento específico pero que se que olvidaré buscarla (aún en mi barra de favoritos) cuando la necesité, para eso, ¡Tab Snooze llega a simplificar el día!
¿Qué es Tab Snooze?
Es una pequeña extensión para Google Chrome (si quieres saber más de extensiones y add-ons da clic aquí) que te permite dormir una pestaña y programarla para regresar cuándo la necesites.
¿Qué opciones me da?
Cómo puedes ver en la imagen, hay muchas opciones predeterminadas para poner a dormir tus pestañas, ya sea más tarde, en la noche o el fin de semana o puedes seleccionar que regrese en un horario específico. Puedes también seleccionar que una pestaña regrese constantemente, sirviéndote de recordatorio, o por el contrario que aparezca al azar.
¿Cómo la uso en el salón de clases?
Uno de los principales usos de esta extensión para maestros es programar diferentes ligas según los temas que verás o materias que trabajarás en ciertos horarios o con ciertos salones. Adicionalmente, puedes usar Tab Snooze como una listado o recordatorio de sitios por revisar.
¿Tiene costo?
No, es gratis para descargar y podrás usar la versión completa sin pagos adicionales.
¿Algo más?
Si, a pesar de que solamente está disponible para navegadores web, están trabajando también en versiones para celulares y tabletas, si quieres saber más puedes solicitar informes aquí.