Xi’an, en la provincia de Shaanxi en china, tiene de más de 3,000 años de antigüedad, siendo indiscutiblemente la raíz de la civilización china. Durante 1,000 años, la ciudad fue la capital de 13 dinastías, y un total de 73 emperadores gobernaron desde ahí.
Hoy en día es conocida como la capital cultural de China y es un permanente puente hacia el pasado de este gran y poderoso país. A la raíz de su riqueza histórica yacen los Guerreros de Terracota, eternos guardianes de su emperador.
Los Guerreros de Terracota de Xi’an son un conjunto de más de 8,000 figuras de soldados y caballos de terracota a tamaño real que fueron enterradas junto con el autoproclamado primer emperador de China. Provenientes de la dinastía Qin, de la cual China toma su nombre, este pedazo de historia ha maravillado a turistas desde 1974, cuando fueron encontrados por accidente.
Además de contar con magníficas ruinas históricas, museos, reliquias y riqueza cultural, Xi’an también es conocida como una de las capitales culinarias de China. Su antigua posición como un destino clave en la Ruta de la Seda, así como su posición geográfica en el centro del país, dio lugar a una exquisita fusión entre la gastronomía del norte y sur de China.
Esta magnifica combinaciones de cocinas ha atraído a turistas que buscan excelencia –tanto en gastronomía como en hotelería. Así es como surge, a quince minutos de los Guerreros de Terracota, el impactante Hotel Angsana Xi’an Lintong.
A los pies de la montaña Lishan y a solo 10 minutos de las reconocidas aguas termales Huaqing, existe la bella estructura de Angsana, que mezcla a la perfección arquitectura tradicional china e influencias urbanas. Construido con el objetivo inspirar a la armonía entre el hombre y la naturaleza, el hotel luce como una interpretación moderna de un corte de la dinastía Tang, con tranquilos arroyos a través de la propiedad, exuberantes jardines, lagos, patios y pabellones.
La lujosa propiedad de 403 habitaciones ofrece una amplia gama de alojamientos, desde Deluxe, Executive y habitaciones Premier de uno, dos o tres dormitorios. Sus amplias ventanas lucen una impactante vista a las cordilleras que rodean Lintong, dándole al hotel el sentimiento de aislamiento y lejanía necesario para crear una experiencia verdaderamente rellánate.
Con 25 manantiales de agua caliente al aire libre el Angsana Hot Springs es un hotel único. Dentro de las instalaciones se encuentra un galardonado Spa de Angsana, reconocido a nivel mundial.
Manteniendo las tradiciones culinarias de Xi’an, Angsana ofrece delicias típicas dentro de un entorno exclusivo, con platillos auténticos Shaanxi, Sichuan y Cantón dentro de sus seis increíbles restaurantes.
Parte de la impresionante cadena de hoteles del mundo Banyan Tree Resorts, Angsana Xi’an es una manera idílica y completamente distinta de conocer la capital de la antigua China, dejándose llevar por las calurosas aguas termales, la belleza de los cuartos de clásica caligrafía china, las rica historia del lugar y la inigualable paz de este mágico y lejano lugar.