Sigue sin respuesta por parte de las autoridades involucradas en el tema. La problemática a la que se enfrentan más de doce mil personas que radican en los fraccionamientos aledaños a la caseta de cobro de la carretera escénica Tijuana-Ensenada,
Los quejosos expresaron que representantes de Banobras y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) se habían comprometido a dar una propuesta de solución el día 18 de mayo, sin embargo hasta el momento no les han llamado ni contestado el teléfono, dijeron en conferencia de prensa.
Acompañados de los legisladores federales Nancy Sánchez Arredondo, del PRI y Teodoro Barraza del PAN, los residentes de los fraccionamientos pertenecientes a Playas de Tijuana manifestaron que la afectación que tienen es económica, debido al pago de caseta que deben hacer al entrar o salir de su casa.
Ante lo anterior la diputada priísta habló de la evidente molestia por parte de los vecinos, con quienes se comprometió a insistir ante el Congreso de la Unión para que se les dé una pronta solución.
“Lolo” Barraza señaló por su parte que también permanecen en contacto con el Gobierno del Estado, con la finalidad de que se interesen en la problemática, sobre todo en las “negociaciones” para beneficiar a los miles de tijuanenses que se ven afectados.