Desde las montañas nevadas de Park City hasta la histórica puerta de Jaffa en Jerusalén, la lujosa cadena de hoteles Waldorf Astoria regala historias de vida irrepetibles. Waldorf Park City une el calor del verano con la blancura del invierno, sumergido en el entorno alpino de la cordillera más grande de Utah. Una de sus muchas atracciones es su cercanía con Canyons Ski Resort, al que se puede acceder desde su exclusivo teleférico; también está a poca distancia de Park City Mountain y Deer Valley.
Además de su belleza estética el hotel posee comodidades en cada uno de sus espacios. Ya sea que se disfrute de la chimenea que hay en cada una de las habitaciones, o de los relajantes servicios del spa. El hotel cuenta con el restaurante Powder de calidad reconocida, cuya gastronomía se basa en el uso de productos locales y de temporada, logrando que el menú se mantenga siempre fresco y con una moderna propuesta.
Ubicado en pleno corazón de la antigua ciudad de Jerusalén, a unos metros del centro comercial de Mamilla y 500 metros de la puerta de Jaffa, se encuentra el casi recién inaugurado hotel de súper lujo Waldorf Astoria Jerusalén. Su belleza y servicio le han valido ser reconocido como el mejor hotel en el medio este por la revista Conde Nast, así como el certificado de excelencia por Trip Advisor, ambos en 2015.
La impresionante estructura de 226 habitaciones de lujo y diez pisos, tiene un estilo elegante que rememora al de los años 20. Los baños cuentan con comodidades como bañera con hidromasaje, y finos muebles tallados en madera, que en conjunto, asemejan a una residencia de reyes. Asombrosa es su escalera doble con detalles de herrería enmarca la zona de descanso del lobby, donde en el centro, como un sol, reposa un enorme y elegante reloj de tipo antiguo.
El hotel cuenta con un salón de baile junto al vestíbulo, y que al ser divisible permite celebrar eventos de diferente magnitud como bodas y cocteles. Para eventos más privados hay salones para conferencias y eventos empresariales. También tiene un completo gimnasio disponible en cualquier momento, y por supuesto, un spa cuya apertura no podemos esperar para este año.
En sus dos restaurantes se puede degustar la cocina mediterránea local en ambientes a la vez clásicos y vanguardistas, con espacios abiertos y llenos de luz. En el restaurante Palace el desayuno buffet es israelí, pero después del mediodía el estilo cambia al de una brasserie francesa con una selección de cortes de carne. El King’s Court es un restaurante y bar gourmet que sirve comida italiana.
Visitar Waldorf Jerusalén es sumergirse con la vibrante historia que le da vida a sus calles, es formar parte de las tradiciones y de la leyenda. Su ubicación a unos pasos del museo de la torre de David y de la abadía de Hagia María, permite experimentar cómo los sentidos se despiertan a la energía acumulada ahí a lo largo de los años.