Juan Carlos Pavlovich Pedrín nace en Tijuana el 28 de octubre de 1982, es el descendiente menor de una familia de un orden con letras cien por ciento gastronómico. Es hijo de los señores Gloria Pedrin y Felipe Pavlovich, personajes muy queridos de la sociedad tijuanense.
Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio La Paz y la preparatoria en el Cetys Universidad, es en esta etapa de su vida que toma la decisión de estudiar gastronomía, e iniciar sus primeras prácticas en los restaurantes La Costa y El Rodeo, éste ultimo propiedad de su familia, donde empezó como ayudante de cocina. Posteriormente ingresa a la Escuela Culinaria de Pasadena, CA., donde reafirma sus aptitudes como chef.
Año y medio después, al concluir su preparación académica es contratado por Del Mar Racetrack Luxury Suites, Hotel Catamaran, y en el año 2005 decide emigrar a la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde para su buena fortuna la misma noche de su llegada conoce al prestigiado chef Bobby Flay, quien lo pone a prueba e inmediatamente le da trabajo en el restaurante «Mesa Grill» en el hotel Ceasar Palace donde permanece por dos años.
En enero de 2007 el mismo Flay lo invita a trasladarse a la ciudad de Nueva York como «sous cheff» para atender el número 1 de los restaurantes «Mesa Grill», y para su sorpresa a los seis meses lo nombra «Cheff de Cuisine», donde por tres años colabora y de manera simultánea y como un regalo de la vida es invitado a participar en el mundialmente famoso programa de televisión Iron Chef America.
Juan Carlos también colaboro en dos de los libros de Bobby Fly y en eventos representativos dentro y fuera de Nueva York.
En enero de 2010 inicia una nueva etapa en otra compañía con una nueva generación de comida mexicana con la cual se siente totalmente identificado y se incorpora al proyecto de una franquicia donde los propietarios también son de origen mexicano. Es una oportunidad extraordinaria, ya que bajo su responsabilidad quedara el nuevo restaurante del chef Julián Medina, que este verano abrirá sus puertas.
Juan Carlos Pavlovich a su corta edad, ha proyectado su carrera súbitamente, cotizándose como uno de los mejores chefs del llamado «centro del universo», Nueva York, donde ha tenido la fortuna de atender comensales de diferentes partes del mundo quienes destacan su buen sazón y su versátil estilo mexicano.
«Agradezco a la vida y a mi familia por todo lo que me han dado, y llevo mi gafete como chef con mucho orgullo de ser tijuanense, mi gratitud siempre»…JCP