Para contribuir al desarrollo integral de más de mil 200 menores que forman parte del Club de Niños y Niñas en sus tres centros en Tijuana, este martes se celebró la XI edición del Torneo de Golf Copa Toyota, con la participación de más de 140 golfistas.
Durante la inauguración del evento desarrollado en las instalaciones del Club Campestre, el Presidente de la asociación infantil, José de Jesús Galleros, agradeció a Toyota el que por cuarto año consecutivo haya realizado el evento en apoyo al club de forma desinteresada.
Extendió su reconocimiento también a los tutores, voluntarios, maestros y personal administrativo del Club de Niños y Niñas, así como a los demás patrocinados, los cuales hicieron posible que se concretara este esfuerzo.
Recordó que gracias al torneo organizado el año pasado por los directivos de Toyota, se logró becar a cerca de 200 niños, quienes no se quedaron en casa sino que pudieron ir al club y de esa manera contribuir a su formación como personas con una visión positiva del mundo.
Por su parte, el Vicepresidente de Toyota Motor Manufacturing, Francisco García, manifestó que al tiempo que se tiene un rato de esparcimiento, se apoya una causa que permite ofrecer a los menores alternativas de desarrollo social, pues es uno de los objetivos de este Club que opera en diferentes países, expresó.
Finalmente, destacó que con esta competencia esperan recaudar más de 100 mil dólares que serán donados íntegramente a este organismo, cuya labor es de gran importancia para el desarrollo integral de los menores que acuden diariamente.
El torneo se jugó bajo el formato scramble en dos categorías con un hándicap, en el cual formarán parte un total de 140 jugadores los cuales pudieron ser acreedores a una serie de premios entre los que estuvieron cuatro automóviles Toyota para los que hicieron un “Hole in One”.