En la bellísima Miami, la aventura comienza en el St. Regis. A pesar de que sólo abrió sus puertas en 2012, The St. Regis Bal Harbour Resort ha dejado una impresión duradera en Miami Beach. Los viajeros describen sus experiencias aquí como fenomenales, debido principalmente a un personal atento y una ubicación privilegiada. Con vistas al Atlántico desde su sede en Bal Harbour (a unas 7 millas al norte de South Beach), este miembro de la familia de St. Regis Hotels ofrece un entorno poco frenético y muy relajante. Las habitaciones son amplias y decoradas en tonos pastel, los baños son de mármol y cuentan con balcón privado, así como accesorios de alta tecnología, como televisores de pantalla plana y soporte para iPod.
El St. Regis Bal Harbour Resort en Miami Beach, galardonado con el Forbes de cinco estrellas y el codiciado premio AAA de cinco diamantes en el año 2015, es un refugio sin igual. Es elegancia frente al mar, gusto clásico, servicio y comodidades seductoras.
Este exclusivo enclave de Miami Beach se encuentra justo frente a las famosas tiendas de Bal Harbour y a pocos metros de la energía de South Beach y los eventos más importantes de la zona, como el famoso Art Basel.Cuando partimos hacia la ciudad de Bal Harbour, en Miami, la aventura debe empezar desde el aeropuerto de la Ciudad de México, en la Sala Centurión de American Express.
Recientemente Bal Harbour Shops fue nombrado como el centro comercial número uno en el mundo por su productividad. Sus lujosas tiendas al aire libre son un paraíso para los amantes de la moda y los viajeros. Esta comunidad de playa ofrece una amplia gama de hoteles exclusivos, incluyendo el lujoso St. Regis Bal Harbour Resort, el Ritz Carlton Bal Harbour Resort & Spa, el hotel boutique Bal Harbour Quarzo, y el histórico Sea View Hotel. Entre sus miles de maravillas a unas inolvidables: sus restaurantes.
Aquí disfrute de unas comidas y cenas inolvidables.
El restaurante Makoto, ubicado en el corazón Bal Harbour Shops, es uno de los hot spots más reconocidos de la ciudad de Miami. Su vibrante ambiente, donde su luz tenue, decoración minimalista y buena música, se fusionan con una cocina simplemente exquisita.
Desde maravillosos makis, hasta carpaccios de Wagyu, arroz frito con atún y una deliciosa selección de sake, este famoso establecimiento nos transporta con innovadores platillos al corazón de Japón.
Este maravilloso chef fue reconocido en el 2005 por la fundación James Beard por sus asombrosas contribuciones a la gastronomía. Además, el toque de su chef y propietario Makoto Okuwa elevan el status del lugar no solo a un concepto trendy, sino que a un verdadero templo a la cocina japonesa contemporánea.
Ubicado también en Bal Harbour, Le Zoo es un típico bistró francés que nos transporta a través de los sentidos a las pintorescas calles de Francia.
Como buen bistró, Le Zoo cuenta con una extensa carta de champagne y vino, cuyo maridaje con la variedad de platillos funciona a la perfección. Encontramos de todo: desde Steak Frites y Trout Amandine, hasta Soup a l’Ognion y Duck Confit. Todo exquisito y con hermosa presentación.
El cuarto restaurante del reconocido restaurantero Stephen Starr, Le Zoo ofrece una auténtica experiencia, donde cada detalle ha sido pensado para crear una atmósfera única, divertida y 100% francesa.
El nombre de Le Zoo surgió por un destino imaginario en la Riviera Francesa, y es así que el restaurante parecería ser: una ilusión.
En el segundo piso, The Grill es la perfecta combinación entre comida Americana excepcional y un ambiente moderno y chic. Esta nueva adición a la colección de hoteles concebidos y diseñados por Hillstone Restaurant Group ocupa un espacio nuevo en Bal Harbour Shops, donde el restaurante parecería flotar sobre Collins Avenue. Ofrece una vista típica de Miami: delgadas palmeras, cielo azul y un desfile de gente.
De su impactante cocina abierta salen platillos clásicos americanos con un toque difícil de definir, que hace de todo bocado una experiencia culinaria sublime. Entre lo mejor del menú está el Tuna Tartare, la Grill’s Cheeseburger y una selección de USDA Prime steaks. Y mi super platillo favorito: la Thai Salad and Noodles, una verdadera explosión de sabores.
Y para terminar con broche de oro, el restaurante insignia del St. Regis: el J&G Grill, un restaurante aclamado por la crítica e inspirado en el chef estrella Jean-Georges Vongerichten. Un refugio cómodo pero elegante, con ventanas de piso a techo, amplias vistas al mar, un bar elegante y bonito salón, J & G Grill ha establecido nuevos estándares para Miami y el sur de Florida como un destino gastronómico de clase mundial.
En este moderno bar y grill situado en un ambiente agradable y ajetreado, el menú presume de creaciones tan innovadoras como la pizza de trufa negra con queso fontina y la tartar de atún con aguacate, rábano, y aderezo de soya-jengibre. Así como platos clásicos que van desde la sección de carnes de calidad simplemente preparados hasta platos como las costillas con puré de manzana y jalapeño.
Miami es la encarnación del sueño americano. Es el arte de vivir y total calidad de vida. Con sus calles anchas, altas palmeras, lagunas y vistas al mar, goza de ser un paraíso sin ser remoto o exótico. El dentro de Miami, Bal Harbour es este arte de vivir llevado al siguiente nivel. Es un sueño tangible y un paraíso eterno.
La experiencia del viaje comenzó en la Sala Centurión que está pensada en las necesidades de quienes viajan por placer o de negocios, en quienes van con agendas apretadas o con tiempo suficiente, en fin, para todos los que necesitan actividades para entretenerse o para aprovechar cada minuto al máximo.
Sala Centurión ofrece un servicio de alimentos y bebidas, cuyo delicioso menú es creado y reinventado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, brindando a los pasajeros internacionales la oportunidad de deleitarse con la amplia y deliciosa gama de ingredientes que nuestro país ofrece.