Para contar con vialidades en óptimas condiciones, una cuadrilla del Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo la rehabilitación de la avenida “Francisco Javier Mina”, la cual actualmente presenta un avance de obra del 60 por ciento, informó el delegado de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez durante una recorrido de supervisión en la zona.
Los trabajos consisten en rehabilitar banquetas; actualmente se encuentra en proceso el raspado de la vialidad en dirección sur, obra que forma parte de los trabajos del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT).
Recomendó a los conductores y residentes de la zona utilizar la avenida Valle de la Trinidad y la Ruta Matamoros como vías alternas ya que la vialidad únicamente está abierta para tránsito local en dirección norte, es decir del bulevar Águila Real al Casa Blanca.
Comentó que se tomarán mayores consideraciones al trabajar frente al Hospital de la Piedad, que se encuentra situado en el centro de la avenida, para asegurar que los pacientes no presenten afectaciones.